Deportes

Domingo 11 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 20:41hs. del 11-07-2021

COPA AMÉRICA

Messi, mejor jugador y goleador de la Copa América: todos sus goles

El capitán de la Selección Argentina se alzó con las dos distinciones individuales, además de haber alcanzado su primer título con el seleccionado mayor.  



La Selección Argentina se consagró campeona de la Copa América 2021 luego de vencer a Brasil por 1-0 y su capitán, Lionel Messi, finalmente logró alzar su primer título con la selección mayor. Como si esto fuera poco, se quedó también con los galardones al goleador y mejor jugador del torneo.

 

"Es el momento de dar el golpe", había avisado Messi en la previa del torneo. Convertido en dueño absoluto del equipo como pocas veces, el capitán fue el eje futbolístico del equipo, tanto desde lo deportivo como desde lo anímico, al punto tal de que sus compañeros prácticamente le dedicaron el triunfo: "Que de la mano, de Leo Messi, toda la vuelta vamos a dar...".

 

 

 

 

El capitán fue elegido como la figura del torneo continental, un torneo que si bien lo tuvo con una final en un nivel más bajo que en los partidos previos -seguramente fruto de lo tenso que fue el encuentro, sobre todo en el segundo tiempo-, también lo tuvo como figura excluyente en cada buen momento de la Selección Argentina.

Además, con cuatro goles, quedó en la cima de la tabla de goleadores junto a Gianluca Lapadula de Perú y Luis Díaz, de Colombia.

TyC Sports

TEMAS RELACIONADOS

lionel messi copa américa goles

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'