Espectaculos

Lunes 12 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 07:40hs. del 12-07-2021

MESAZA

El Dipy, en la mesa de Juana Viale: "Yo no debería estar acá"

El cumbiero pasó por la mesaza y contó si considera o no hacer carrera política.


Este domingo al mediodía El Dipy volvió a pasar por la mesa de Juana Viale y continuó con sus reflexiones políticas. En primer lugar, ante la pregunta de la nieta de Mirtha Legrand, compartió que “por ahora” al menos no piensa unirse a ningún partido ni postularse.

“Todo es política, pero siento que en este país falta sentido común”, continuó. A continuación, lanzó una impactante frase: “Yo no tendría que estar sentado en esta mesa”.

Pero inmediatamente explicó a qué se refería: “Porque estaría bueno que venga un político al que la gente quiera ver y que cuente sus proyectos. Sería mejor que en vez de que venga yo a contar lo que falta, venga alguien a contar lo que hizo”.

Juana argumentó que mucha gente de otros campos elige dedicarse a la política. Aún así, Dipy continuó: “Yo para involucrarme, alguien me tiene que convencer. Con su propuesta y lo que quiere hacer. Hasta ahora no me convenció… es más, no me llamó nadie”.

Viale le preguntó por su reunión con Mauricio Macri y el cumbiero detalló que no habían hablado de política: “Recién al final me dijo que arme mi propio partido”.

El encuentro entre ambos se dio a principios de junio, luego de un intercambio tuitero. “Podrido me tienen diciéndome macrista. Ni lo conozco Macri. ¿Tanto quieren que lo conozca? Qué les pasa… ¿Si no pienso como ustedes soy de Macri? Me cansaron. Solo por el placer de verlos reventar de bronca a los k, le voy a pedir una foto. Hola @mauriciomacri ¿sale selfie?”, escribió el músico y conductor radial en la red del pajarito.

Así fue como se concretó la foto entre ambos. El equipo del ex - presidente contactó a El Dipy y se reunieron no solo a tomarse la instantánea sino incluso a compartir un almuerzo.


TEMAS RELACIONADOS

política mirtha legrand juana viale el dipy la mesa de mirtha mesaza

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Marta 12/07/2021 - 15:25hs

Te lo ganaste mucha gente en la pavada le gusta la tuya


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'