EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Interior

Lunes 12 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 11:02hs. del 12-07-2021

PASO DE LOS LIBRES

Gran avance de la Comuna libreña en la pavimentación de calles

Tendrá 460 metros, incluye canalización de desagües pluviales y construcción de veredas. La Secretaría de Obras está hormigonando la primera cuadra. La arteria asfaltada será una alternativa de salida hacia los barrios de Invico y descongestionará el tránsito de la avenida Belgrano.



En las últimas horas el intendente Martín Ascúa supervisó los trabajos y coordinó los avances en las tareas de pavimentación de la calle Uruguay, obra que su administración municipal inició hace menos de una semana y ya se está volcando hormigón armado en la primera cuadra de las casi cinco que serán asfaltadas.

El Jefe Comunal, que estuvo acompañado por técnicos de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos; proyectó junto a vecinos la realización de obras complementarias como nuevos desagües pluviales, veredas y recuperación de espacios comunes para la comunidad.

Las tareas de pavimentación de la calle Uruguay tienen el objetivo de conectar, con asfalto, las calles Plácido Martinez y Di Tomaso con una inversión municipal de $10,3 millones.

La obra proyecta la construcción de 460 metros de pavimento con una calzada de 8 metros de ancho. También está prevista la canalización de desagües pluviales y la construcción de veredas de un metro de ancho.

Con el asfaltado de calle Uruguay, el Plan de Infraestructura Vial cumplirá con su objetivo de vincular -con calles pavimentadas- las principales avenidas para generar salidas dinámicas y seguras hacia el centro, hacia la Ruta N° 117, barrios de INVICO, Hospital y Terminal. De esta forma, se reduce a la mitad los tiempos de traslado del centro hacia el barrio y viceversa.

Una vez finalizada, la obra permitirá una vía alternativa de salida hacia los barrios de InViCo, descongestionando el tránsito de avenida Belgrano y mejorando los tiempos de traslado de un sector de la ciudad a otro.
 

TEMAS RELACIONADOS

paso de los libres pavimentación comuna libreÑa

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canción de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.

Florencia podría separar a Nicolás de los "Bros"

En Gran Hermano, Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman tuvieron una fuerte discusión, luego de que una participante se ...


'