Policiales

Lunes 12 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 12:26hs. del 12-07-2021

EN BUENOS AIRES

Murió carbonizada una beba de un año tras incendiarse una casa

Murió carbonizada una beba de un año tras incendiarse la casa donde la cuidaban en Berisso
Estaba con una tía que, por tener una discapacidad motriz, no logró salvarla de las llamas.


Un incendio en una casa en Berisso dejó como saldo fatal una víctima de 1 año y medio. La nena, que estaba al cuidado de un familiar, murió carbonizada. Cuando la madre llegó al lugar y vio la escena, tuvo un ataque de nervios y debió ser asistida.

El siniestro se registró la mañana de este lunes en una vivienda ubicada en la intersección de las calles 8 y 143. En el momento en que las llamas comenzaron a propagarse la menor estaba al cuidado de su tía, una mujer de 43 años con una discapacidad motriz, lo que hizo que no pudiera socorrerla, según consignó el diario El Día de La Plata.

El mencionado medio relató que un policía que estaba por la zona escuchó los gritos desesperados de la mujer y rápidamente dio aviso a los Bomberos. Cuando llegaron al lugar y lograron sofocar el fuego después de una hora, ingresaron a la casa pero nada pudieron hacer para salvar la vida de la beba, cuyo cuerpo estaba carbonizado.

Nancy Dezilio, la tía de la víctima, fue asistida por personal del SAME y luego derivada a un hospital de la zona porque presentaba un cuadro de intoxicación por monóxido de carbono. Por el mismo cuadro, además, debió ser internado un agente de la Policía que trabajaba en el lugar.

Mientras los Bomberos controlaban el incendio, llegó la mamá de la nena, una mujer de 26 años que cuando vio lo que pasó tuvo una crisis de nervios y recibió atención médica. Personal de la Policía Científica y agentes de la seccional 4ta de Berisso intentan determinar ahora las causas que provocaron el siniestro.

Fuente: TN

 

TEMAS RELACIONADOS

bomberos incendio tragedia berisso bebe muerta

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'