Politica

Lunes 12 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 10:10hs. del 13-07-2021

CANDIDATOS ECO+VAMIOS CORRIENTES

"Acompañar a quien encabeza la lista es una distinción impensada"

El candidato a vicegobernador por la alianza ECO+Vamos Corrientes, Pedro Braillard Poccard, fue uno de los últimos oradores en la presentación oficial de los candidatos. "Me pone en un compromiso enorme, y como dije a mis hijos y amigos, solamente espero estar a la altura de la circunstancias”, dijo. 


El candidato a vicegobernador por la alianza Eco+ Vamos Corrientes, Pedro Braillard Poccard, fue uno de los últimos oradores en la presentación de cara a las elecciones del próximo 29 de agosto.


En parte de su alocución, Braillard Poccard dijo “he tenido muchas distinciones y algunos traspiés en mi vida pública, pero en esta circunstancia quien ocupa la primer magistratura de la Provincia, que como he señalado en muchas oportunidades, es uno de los tres gobernadores con mayor prestigio de la Argentina, me haya invitado a compartir la fórmula con él, es un honor impensado y demasiado grande para mí”.

“Ese honor y esa sensación que hoy siento, no contribuye más que reafirmar el compromiso que tengo con esta gestión; el compromiso que tengo con mi amada provincia de Corrientes, con todos los hombres y mujeres de esta heroica tierra”.

“Valdés es un brillante piloto de tormentas, estamos atravesando  la peor tragedia de la historia mundial y Corrientes es mirada en el resto del país con respeto y admiración”, agregó el líder del Partido Popular.


TEMAS RELACIONADOS

candidatos eco pedro braillard poccard elecciones en corrientes vamos corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ricardo1 13/07/2021 - 11:04hs

Por favor, no todos los Correntinos les cree, ese porcentaje del 60 cautivo seguro que si, pero si se fijan en la nota si mal no recuerdo del 28/06/21 en el que le realizaron una nota, les dije que este señor se vislumbraba como Vice, nunca salia en el medio, de pronto como quiere la cosa se lanzo al ruedo, ademas como ya a Canteros lo marginaron, Tassano Intendente ya no había candidatos, al 1ª de mayo ni lo loco lo llevarían allí (noelito), Vignolo como en su silla, ademas es el comodín del juego. Así que las cartas ya estaban barajada, uno piensa cuando te despiden del trabajo, después te cuesta tanto y por suerte por ahí conseguís en otro rubro, este arruino el futuro de todos los Correntinos....Señores aquí no pasa nada y seguimos manteniendo lo.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'