Policiales

Martes 13 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 19:20hs. del 13-07-2021

INSÓLITO HECHO EN CORRIENTES

Video: apareció un joven ¿poseído? en el Parque Camba Cuá

En la noche del lunes, se dio un hecho insólito en el Parque Camba Cuá de la Capital correntina. Policías se presentaron en el lugar donde un joven estaba gritando y sus amigos dijeron que aparentemente estaba poseído. En las imágenes se puede ver a una persona que estaría rezando para ahuyentar al demonio que tomó el cuerpo del joven. La explicación oficial. 


Como si se tratara de una escena de una película de terror, es sencillo imaginar que los gritos aterraron a los vecinos de la zona. En el Parque Camba Cuá de la Capital de Corrientes asistieron a un joven que habría estado “poseído” según el relato de sus amigos.

Efectivos policiales asistieron al lugar para investigar de qué se trataba el hecho, mientras en las imágenes podía verse a una persona que estaba “rezando” para expulsar al demonio que poseyó a su “compinche”.

Qué dijo la Policía

Parece que la explicación oficial es un poco más simple. Desde la Policía de Corrientes informaron a Radio Sudamericana que alrededor de las 21:40 asistieron al hecho en la intersección de calles 9 de Julio y Entre Ríos. En ese sitio, un joven de 20 años se encontraba aparentemente descompensado.

Los agentes comentaron que el sujeto estaba en el piso y “expresando palabras incoherentes”, por lo que se lo puso a resguardo y se lo trasladó al Hospital de salud Mental San Francisco de Asís. El mismo sería paciente de la institución y el ataque habría ocurrido como consecuencia de que no tomó su medicación. 

TEMAS RELACIONADOS

corrientes video poseído parque camba cuá

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

6
6- Brenda 15/07/2021 - 11:14hs

Seguro es un votante K...arrepentido rezando por su alma....


5- Pablo Avalos 13/07/2021 - 18:08hs

Ese es amigo mio, merquero, se llama Axel.


4- El Pombero 13/07/2021 - 11:34hs

Poseído por la frula


3- Betti 13/07/2021 - 10:28hs

No nos sorprende a la gente que pasamos a cualquier hora por el parque, más precisamente por el lugar donde está la pista de patines y siempre pero siempre están consumiendo o hay olor a hierbas.


2- Rodrigo 13/07/2021 - 09:56hs

parece que le pego fuerte el peyote


1- Florencia 13/07/2021 - 09:09hs

Insólito? Desde que tengo uso de razón hay gallinas descabezadas frente a lugares totalmente públicos. A la vista de todos. En rutas , entradas. Maldad hacia el projimo por todas partes, y a nadie le sorprende? Este es el resultado..personas sin paz y enfermas.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominación espontánea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'