Deportes

Miércoles 14 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 08:58hs. del 14-07-2021

TORNEO HOMENAJE

Argentina e Italia podrían jugar la Copa Diego Armando Maradona

Hay conversaciones entre Conmebol y UEFA para que se juegue este partido entre el campeón de América y el campeón de la Eurocopa.


Argentina, flamante campeón de la Copa América, e Italia, que se quedó con el título de la reciente Eurocopa, se enfrentarán por la Copa Diego Armando Maradona si prosperan las conversaciones iniciales abiertas entre la Conmebol y la UEFA.

La versión del posible amistoso fue publicada hoy por el New York Times y reproducida por la agencia de noticias DPA.

La Conmebol y la UEFA firmaron el año pasado un convenio de cooperación que, entre otras cosas, permitió el intercambio de arbitrajes en las recientes Eurocopa (viajó el argentino Fernando Rapallini, entre otros) y Copa América (llegó una terna española).

El amistoso se jugaría en el estadio de Napoli, rebautizado Diego Armando Maradona, aunque aún no hay fecha precisa.

Maradona, fallecido el 25 de noviembre pasado, jugó en Napoli entre 1984 y 1991 y llevó al club al mejor momento de su historia (ganó dos ligas, la Copa UEFA, la Copa Italia y la Supercopa).

Argentina viene de ganar la Copa América luego de 28 años tras vencer en la final a Brasil, 1 a 0, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Italia, en tanto, se quedó con la Eurocopa al ganarle a Inglaterra en los penales, luego de igualar 1-1 en Wembley.

Fuente: La Voz del Interior.

TEMAS RELACIONADOS

fútbol argentina diego armando maradona italia napoli

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'