EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Miércoles 14 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 11:35hs. del 14-07-2021

POR AVENIDA INDEPENDENCIA

Motociclista quiso adelantarse por la derecha y terminó lesionado

El siniestro vial se registró en la mañana del miércoles, por Avenida Independencia, entre calles Las Piedras y Río Juramento. El conductor de un automóvil se disponía a ingresar a la estación de servicios que se encuentra en el lugar cuando el conductor de la moto lo colisionó en uno de sus laterales.  


El conductor de la moto, quien sufrió lesiones leves pero fue llevado por precaución al Hospital Escuela, fue identificado como Ramón Balcazar. A bordo de una Motomel de 110 cc, intentó pasar por el lado derecho del Citroën Xara, que estaba entrando a la estación de servicios. 

TEMAS RELACIONADOS

corrientes siniestro vial auto moto

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ricardo1 14/07/2021 - 10:14hs

Hay malos conductores de los dos bandos, pero muchos van con teléfono, no ponen luz de giro, nada de balizas, remiss ven pasajero y van como suicidas, tomando mate (termos en la mano manejando).


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'