Interior

Miércoles 14 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 10:48hs. del 14-07-2021

MÁS SEGURIDAD VIAL

El Municipio de Libres coloca columnas de alumbrados en rotondas

Corralón Municipal instaló columnas en las rotondas ubicadas en avenida Restituto Ortíz, que funcionan como ordenadores de tránsito en las intersecciones con las avenidas Di Tomaso, 12 de Septiembre y 2 de Abril. Alumbrado Público colocará artefactos lumínicos para mejorar la seguridad vial y ciudadana de los vecinos.


A fines de mejorar la seguridad vial en sectores de barrios de INVICO, la administración de Martín “Tincho” Ascúa colocó columnas de alumbrado público para luego colocar tres artefactos a fines de mejorar la iluminación de rotondas y ordenadores de tránsito.

Una cuadrilla de trabajadores del Corralón Municipal realizó la colocación de las columnas en las rotondas ubicadas en avenida Restituto Ortíz, que funcionan como ordenadores de tránsito en las intersecciones con las avenidas Di Tomaso, 12 de Septiembre y 2 de Abril.

Luego, Alumbrado Público realizará la colocación de los artefactos eléctricos correspondientes, cumpliendo el objetivo central de mejorar la seguridad vial y vecinal. Estos artefactos prontamente funcionarán con el fin de seguir cumpliendo las tareas secundarias del Plan de Infraestructura Vial.
 

TEMAS RELACIONADOS

paso de los libres comuna libreÑa municipio de libres

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'