Espectaculos

Miércoles 14 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 17:51hs. del 14-07-2021

TRAS SU SEPARACIÓN

¡Reventó todo! ¿Luciano Castro con novia nueva?

Se la vio acompañado de una mujer en un barrio privado de Tortuguitas. Ángel de Brito contó los detalles del momento.


A pesar de superar escandalosas crisis, Luciano y Sabrina le pusieron fin a su matrimonio tras más de diez años de relación y dos hijos en común Esperanza y Fausto.

Una vez más fue la misma Sabrina Rojas quien salió a hablar y dio detalles del fin de su matrimonio. "Nos separamos hace un tiempito ya. Pero bien. Los dos estamos bien. Nos van a ver mil veces juntos, porque nos separamos como pareja, pero no como familia", le confesó Rojas a De Brito en un mensaje.


"Ayer fuimos a almorzar afuera, hoy vino a casa también a almorzar. La idea es seguir compartiendo en familia. ¡Después la vida dirá!", dijo abriendo la puerta para una posible reconciliación.

Sin embargo, a pesar de los dichos de Rojas, Luciano Castro estaría rehaciendo su vida amorosa y este fin de semana fue visto en compañía de otra mujer.

“El que está acompañado después de separarse de su última mujer es… Se separó hace poco pero ya está rehaciendo su vida, y es Luciano Castro”, contó Ángel de Brito el lunes luego de lanzar varias pistas a sus angelitas.

Sin embargo, no dio más detalles de la nueva mujer en el corazón del actor. "Por ahora no vamos a dar la identidad, simplemente porque no la tengo. Pero no es conocida”, concluía.


TEMAS RELACIONADOS

luciano castro sabrina rojas y luciano castro

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'