EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Interior

Miércoles 14 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 18:23hs. del 14-07-2021

ELECCIONES EN CORRIENTES

"Después de 25 años Riachuelo necesita una renovación real"

Riachuelo tiene cuatro frentes que competirán en las elecciones del 29 de agosto. Oscar Yaya, es uno de los tres candidato a Intendentes que apoya a la alianza Eco. "Yo creo que después de 25 años Riachuelo necesita una renovación real"


Oscar Yaya, candidato a Intendente de Riachuelo por la UCR, en la alianza de Eco + Vamos Corrientes, dialogó con Radio Sudamericana.

“El año pasado era el año para trabajar pero por la pandemia no lo pudimos hacer, lo estamos haciendo ahora y es muy difícil y además es muy corto el tiempo que tenemos pero creo que Riachuelo merece un cambio, creemos que el cambio somos nosotros. Nosotros proponemos cambios reales, apuntando hacia la producción y a generar trabajo”, dijo

“Yo creo que tras 25 años necesita una renovación real porque sino seguimos cambiando de hermano a hermana y eso no le hace bien a la democracia. Nosotros le explicamos a la gente que en cuatro años no vamos a cambiar lo que no se hizo en 25, hubo cosas que se hicieron y otras que no”.

“Nosotros estamos a 15 kilómetros de la capital y deberíamos trabajar en conjunto con la intendencia de la capital. Acá lo que no se hizo es una  planificación urbana, entonces estamos sufriendo las consecuencias. Lo que queremos es que no nos pase a nosotros lo que le pasó a Corrientes. Vamos a trabajar en una planificación urbana con vista al rio y la producción, esos  creo que son nuestros dos ejes”

“Creo que venimos bien y recibiendo la aceptación de la gente, estamos apuntando a generar trabajo, creo que nadie se hizo rico con los planes sociales. No queremos sacar planes sociales pero queremos enseñar el habito del trabajo para que la gente tenga sus cosas y viva bien”. 

TEMAS RELACIONADOS

riachuelo 29 de agosto

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- HUGO 15/07/2021 - 08:33hs

QUE SE DEJE DE MENTIR ESTA CARA DURA, RIACHUELO ESTA MUY BIEN COMO ESTA, LOS QUE ESTAN GOBERNANDO AHORA LO HACEN MUY BIEN, NO HACE FALTA CAMBIO DE NINGUN TIPO, PREFIERO LOS QUE YA ESTAS A QUE VENGA GENTE INESCRUPULOSA QUE NO SABEN NADA DE GOBERNAR, SINO LLENARSE SUS PROPIOS BOLSILLOS, Y ESPERO QUE PUBLIQUEN MI MENSAJE


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'