EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Policiales

Miércoles 14 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 20:18hs. del 14-07-2021

LA PLATA

Tensión en un hospital: una pareja enfrentó a la policía con un cuchillo

El hecho ocurrió el lunes por la noche cuando un hombre y una mujer armados generaron disturbios en la sala de espera de la guardia del nosocomio ubicado en la ciudad de La Plata. En el forcejeo con las agentes policiales, estas resultaron heridas. En tanto los agresores quedaron detenidos.


Momentos de extrema tensión se vivieron en el hospital Rossi de La Plata cuando un hombre y una mujer, armados con un cuchillo y una tijera, se enfrentaron con tres policías que terminaron con heridas leves.

Una fuente oficial indicó que el hecho se registró el lunes por la noche alrededor de las 22.20 horas cuando la pareja en cuestión generó disturbios en la sala de espera de la guardia, lo que motivó la intervención policial. Por tal motivo tres agentes policiales que prestan servicios en la Policía local acudieron a la situación, pero el hombre y la mujer lejos de calmarse se pusieron aún más agresivos y sacaron los elementos cortantes.

 

Ante el violento episodio, personal del hospital se ocupó del resguardo de los demás pacientes que esperaban atención, llevándolos hacia otras salas. Mientras que las policías con el objetivo de controlar la situación, iniciaron un forcejeo en el cual sufrieron cortes por los que debieron recibir atención en el hospital.

Con respecto a la pareja arrestada, antes de ser trasladada a la comisaría segunda recibió atención de parte del personal médico del mismo hospital.

La intervención se realizó con el protocolo de profilaxis “dado que los aprehendidos referían sufrir VIH”, informó una fuente vinculada al caso. Tras los hechos, se abrió una causa caratulada como “resistencia a la autoridad y lesiones”. En el caso interviene la fiscalía penal en turno (UFI Nº 3) a cargo del fiscal Marcelo Martini, quien tomará declaración a los detenidos en las próximas horas, según se informó.

TEMAS RELACIONADOS

pareja policía pelea en un hospital

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'