EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Jueves 15 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 20:16hs. del 15-07-2021

ESTABA EN UNA DE LAS HABITACIONES

Corrientes: hallaron a un hombre muerto en un hotel alojamiento

El deceso se produjo en la jornada del miércoles, alrededor de las 19.30, en un hotel que se encuentra en calle Agustín Mazza, entre Ruta Nacional 12 y calle Navarrete de la Capital correntina. Un hombre que estaba con su pareja en una de las habitaciones sufrió una descompensación y falleció.  


Según el informe aportado al cronista de Sudamericana por fuentes policiales, el fallecimiento sucedió en la tarde noche de este miércoles, en el hotel de alojamiento. Fue identificado como W. R. Carballo, domiciliado en la localidad de Riachuelo.

En una de las habitaciones se encontraba un hombre de 70 años, con una mujer de alrededor de 54 años. Personal médico asistió al lugar por un llamado al 911 porque el masculino se descompensó.

Sin embargo, pese a los esfuerzos realizados por los profesionales de la salud, el paciente no pudo ser reanimado y se determinó su deceso. La médica a cargo determinó que el deceso se produjo por un infarto.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes muerte hotel de alojamiento

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- María Laura 15/07/2021 - 10:29hs

excelente comentario de lectora critica hay que saber redactar bien por favor confunden muchos los verbos y sustantivos , confunden mucho al lector , o es una cosa o es otra ! gracias


2- Luisito 15/07/2021 - 09:48hs

Ojo con la pastillita azul...


1- Lectora Crítica 15/07/2021 - 08:31hs

Que en paz descanse el señor. Si titulan "HALLARON" están comunicando que encontraron el cadáver. La realidad es que el sr. FALLECIÓ en ese lugar, pero no lo "hallaron" muerto, nadie lo abandonó allí. Las palabras importan; hay que acostumbrarse a utilizar las correctas, siempre.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'