EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Jueves 15 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 13:56hs. del 15-07-2021

ANIVERSARIO DE LA LEY

El mensaje de Alberto a 11 años de la Ley de Matrimonio Igualitario

El presidente compartió un emotivo video en el aniversario de la sanción de la ley.


Este 15 de julio se cumplen 11 años de la sanción de la Ley de Matrimonio Igualitario en Argentina, aprobada en 2010. A través de las redes sociales, el presidente Alberto Fernández compartió un mensaje celebrando el aniversario con un emotivo video.

“Argentina fue pionera en legalizar el Matrimonio Igualitario en América Latina”, destacó Fernández en el tuit que compartió en su cuenta oficial, el cual estuvo acompañado por un video.

“Desde ese 15 de julio, fuimos una mejor sociedad gracias a toda la comunidad LGBTI+, a personas como Vilma Ibarra que hicieron el proyecto realidad y a Cristina Kirchner, responsable de su promulgación”, agregó el Presidente.


El emotivo video recuerda desde el debate de la ley el Diputados hasta su promulgación el 15 de julio en Casa Rosada, por la entonces presidenta Cristina Kirchner.

TEMAS RELACIONADOS

alberto fernández ley aniversario cristina kirchner matrimonio igualitario

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'