Politica

Jueves 15 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 08:54hs. del 16-07-2021

ELECCIONES NACIONALES

Habló Ana Almirón y dijo que el candidato oficial lo decide Cristina

Dicen que hay una puja entre Camau Espínola y Ana Almirón para ocupar el primer lugar en la lista de senadores nacionales por el Frente de Todos. Este lunes ya habrá definiciones sobre y se conocerán los nombres que irán en la lista oficial. Aseguran que el candidato "lo decide Cristina Kirchner". 


Ana Almirón, actual senadora nacional y quien busca ir por su reelección, dialogó con Radio Sudamericana y dijo que en Senado Nacional es el ámbito donde se siente “más cómoda”. “Lo vengo desempeñando hace varios años, creo haber representado a todos los correntinos y correntinas y creo también sostener el federalismo con mirada correntina”.

“Yo formo parte de un proyecto colectivo y así lo dialogamos  con nuestra conducción nacional que es Cristina Fernández de Kirchner,  presidenta del Senado de la Nación.  El lunes vamos a estar definiendo las candidaturas y la conformación de listas de cara al 24,  que es el cierre de las listas nacionales”, dijo.

Sostuvo que están dialogando con los distintos actores políticos y agregó “vamos a preservar un frente, ojala en unidad, para llevar una propuesta única de cara a lo nacional. Esa es la iniciativa de unidad en todo sentido”.

¿El candidato oficial lo decide Cristina el próximo lunes? Consultó la mesa periodística de Sudamericana, a lo que la senadora respondió “Si, por supuesto”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes frente de todos elecciones nacionales ana almirón paso

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

9
9- Orozaga 16/07/2021 - 17:51hs

che !! tengan un poco de dignidad !! no pueden estar esperando que otra persona decida quien va a vivir del Estado en los proximos 4 años... no se dan cuenta que eso es arrastrarse en su maxima expresion ???


8- Julioxigeno 16/07/2021 - 15:32hs

Ésta Pesudo-peronista, esta Pseudol-egisladora, esta Pseudociuda dana, de donde salió? ¿ y Cual es su trayectoria partidaria y de Capaci tación técnico-profesional? ¿Qué Proyectos Trascendentes para la Provincia de Corrientes y su pueblo tienen su autoría, en 6 años de apoltronamiento en el Congreso?? Salvo de hacer "número" para aprobación, sin debates , para las muchas y pedorras Leyes en contra del pueblo argentino ideadas e Impuestas por el instituto "antipa tria" con la comandancia y patronazgo de la jefa del sector kkmonto nero , cuya Mayoría automática hace que fracasen las iniciativas de toda de la Oposición en gral. Por lo que Reponer un elemento Anti democrático y subordinado en el Congreso es seguir intoxicando la Democracia tan necesitada, justamente, de nuevos airesque la oxigenen..


7- Fernando 16/07/2021 - 09:35hs

muy democraticos jajaaaaaaaaaa


6- Cesar 16/07/2021 - 09:00hs

y claramente a Camau no lo va elegir, al panqueque que no aguanto los trapos cuando todos estaban contra Cristina no sirve.


5- Pipo 16/07/2021 - 01:57hs

La peonada esperando órdenes de la patrona de estancia, no tienen vergüenza de dejarse humillar por cualquiera..


4- Viviana 15/07/2021 - 19:21hs

ok. Cristina te elige. Y a los correntinos que le parta un rayo, que son los que te votan y te mantienen.


3- Marta 15/07/2021 - 19:09hs

Sí por favor mas mujeres y gentes que quieran trabajar realmente te banco Ana .Saquen a los dinosaurios de siempre hagan atractiva su lista.


2- Markus 15/07/2021 - 19:04hs

Chau !! Quedaste afuera Ana


1- Eduardo 15/07/2021 - 18:34hs

Que arrastrados son algunos politiqueros,que esperan ser candidatos a seguir mamando de la treta del estado elegidos por una alienada mental como es esa... mujer???


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'