EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Jueves 15 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 12:20hs. del 16-07-2021

ASISTENCIA DEL MUNICIPIO

Tassano visitó a la familia de Nahuel Pedemonte y brindó asistencia

Tras la entrevista exclusiva brindada al ciclo “Alta Nota” por Radio Sudamericana, el Intendente de la Capital, Eduardo Tassano, se hizo eco de la problemática y decidió brindar asistencia al joven que fue baleado por un ex comisario. Nahuel Pedemonte (22) quedó en silla de ruedas y precisaba de varios elementos para continuar con su tratamiento. 


Nahuel Pedemonte expresó semanas atrás en Radio Sudamericana que por su situación económica no contaba con los elementos necesarios para seguir con el tratamiento. 

Debido a la gran repercusión del caso, el Intendente de la Capital, Eduardo Tassano, visitó a la familia del chico baleado y brindó asistencia.

"El otro día vimos un programa con Gustavo Altamirano, vimos que había problemas de logística y decidimos con nuestro equipo de acción social darle una ayuda. Estamos acá y lo estamos cumpliendo", dijo el jefe comunal.

Desde el Municipio se le hizo entrega de elementos de curación y medicamentos. Además se asesoró y colaboró para el carnet por discapacidad y pensión. También trabajan en conjunto con el Ministerio de Salud para más asistencia. 

Vale recordar que el joven fue baleado por el ex policía Cirilo Comisario el sábado 23 de enero en el barrio Molina Punta. El desencadenante del ataque habría sido cuando Nahuel se encontraba en la vereda de la casa de los Comisario. 


El chico estuvo casi cinco meses internado en grave estado en el Hospital Escuela. Fue dado de alta y por una infección nuevamente lo tuvieron que internar.

 

TEMAS RELACIONADOS

corrientes eduardo tassano nahuel pedemonte

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

6
6- Abel 16/07/2021 - 09:16hs

Justo en campaña se deciden a colaborar?, o es mera coincidencia?, jaja


5- Omar 16/07/2021 - 08:29hs

Es mucho peor no hacer nada, es fácil criticar, lo difícil es ponerse a hacer. Mas allá de la ignorancia de reírse por mensajitos o pensar mal, no ven mas allá de su pobre forma de pensar, y así están..


4- Ciudadana 16/07/2021 - 08:28hs

A alguien más le da vergüenza ajena esta publicación? Claramente al que está en campaña no...


3- Javier 16/07/2021 - 03:11hs

Hace 1 año esta internado y ahora en época de campaña se acuerda jaja caradura


2- Diego 15/07/2021 - 20:43hs

para que la foto?


1- Walter 15/07/2021 - 20:25hs

Che además de silla de ruedas y otras cosas, estaría bueno que el gobierno, colabore con un kinesiologo, digo no, así como puso la que había que poner en el caso de Virginia Acosta


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'