Sociedad

Viernes 16 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 14:47hs. del 16-07-2021

POR REDES SOCIALES

Correntino de "La Voz" recibió un saludo especial de Alexandre Pires

Matías Gómez, participante oriundo de nuestra provincia que fue furor hace unos días por su interpretación de un tema de Alexandre Pires, recibió uno de los regalos que más feliz podían hacerlo: un saludo especial del artista brasileño exclusivamente dedicado a él. Mirá lo que le dijo.


Matías Gómez es un joven de 33 años y oriundo de la provincia de Corrientes que deslumbró hace unos días al jurado de “La Voz Argentina” con su interpretación del tema original de Alexandre Pires, “Cuando acaba el placer”, en su versión en portugués.

Fue tal la repercusión que tuvo su actuación que esto llegó a los oídos del propio cantante brasileño, quien le dedicó un mensaje especial a Matías que luego éste publicó en sus redes sociales.

El saludo de Alexandre Pires a Matías Gómez:

“Muchas gracias a los que son parte de este sueño, que la vengo luchando desde hace varios años. Lo que lloré con este video”, escribió el joven correntino junto a la publicación de Instagram.

TEMAS RELACIONADOS

video la voz argentina matías gómez alexandre pires

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- ACA JATA 16/07/2021 - 23:13hs

Capo Alexandre, un genio. Además, habla muy bien castellano.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'