EN VIVO tarde pero seguro / Nicolas Alonso



Policiales

Viernes 16 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 10:13hs. del 16-07-2021

ERA INTENSAMENTE BUSCADO

Encuentran muerto a un joven contador desaparecido en Paraná

Gonzalo Calleja, de 29 años, estaba desaparecido desde ayer por la tarde; su cuerpo apareció en un descampado y ya fue reconocido por sus familiares; quienes aseguraron que “no tenía problemas con nadie”  


Un cuerpo sin vida fue hallado esta tarde en un descampado de la zona oeste de Paraná, Entre Ríos, y la policía confirmó que se trata de Gonzalo Calleja. El joven contador era denodadamente buscado desde las 17 del miércoles, y ayer, previo al lamentable hallazgo de hoy, su automóvil apareció sin violentar, con 9000 dólares en la guantera.

Según dan cuenta las primeras informaciones de medios locales, el cadáver fue encontrado poco antes de las 16 en inmediaciones de la cancha de Don Bosco, en el barrio Consejo, un sitio de abundante vegetación.

Aproximadamente media hora después, y tras recibir la notificación por parte de la policía, la familia de Calleja arribó al lugar. La hermana de Gonzalo habría sido quien reconoció que el cuerpo era, efectivamente, del joven profesional, para luego irrumpir en llanto desconsolado y sufrir una crisis nerviosa.

Las primeras hipótesis de los investigadores dan cuenta de que Calleja habría sido víctima de un secuestro y llevado hacia otro lugar, donde fue asesinado. Mientras, continúa desarrollándose un importante operativo policial en el sector del hallazgo, en busca de evidencias.

El pedido de paradero se había elevado ayer desde la comisaría 2a. de la capital entrerriana, luego de que la novia de Calleja se presentara para reportar su intempestiva desaparición. Horas después, el coche de Calleja -un Ford Fiesta de cuatro puertas- fue hallado abandonado en el cruce de Suipacha y Pringles, cerca de la Escuela Hogar.

Llamó la atención que, si bien no se hallaron signos de violencia en el vehículo -estaba cerrado con llave-, los testigos aseguraron que no estaba bien estacionado.

Trascendió que la víctima, de 29 años, trabajaba en una constructora propiedad de su familia. Según Lucas, su hermano, también cambiaba dinero a particulares, ocasionalmente.

LA NACION

TEMAS RELACIONADOS

entre ríos muerto paraná contador

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'