EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Ciencia y Tecnologia

Viernes 16 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 11:48hs. del 16-07-2021

WHATSAPP Y DEMÁS PLATAFORMAS

Estos son los nuevos emojis que llegarían en septiembre de 2021

El Consorcio Unicode trabaja en los nuevos emojis que llegarán este año. Emojipedia ha compartido un borrador con todos ellos.


Emojipedia ha desvelado cuáles serán los emojis candidatos a aparecer próximamente en los dispositivos móviles. Se trata de una amplia variedad de nuevos iconos centrados en la inclusividad.

Los emojis de la propuesta incluyen una cara derritiéndose, una tapándose la boca, una saludando, un rostro con contorno de puntos y uno a punto de llorar. También el emoji de una persona con corona, de género neutro.

Igualmente en relación a la inclusión, se incluyen los emojis de una persona de género no binario embarazada y un hombre embarazado. Asimismo, nuevos gestos con las manos como los de formando un corazón o índice y pulgar cruzados.

Los nuevos gestos, sumados a algunos ya existentes, como el apretón de manos, se ofrecerán en más de 15 tonos de piel, que también llegarán a los emojis del príncipe y la princesa ya existentes.

A todo estos se suman los emojis de coral, flor de loto, nido vacío, nido con huevos, frijoles, vaso derramando líquido, boca mordiéndose los labios, frasco, tobogán de juegos, rueda, bola de espejos.

Y, la lista sigue con el los emojis de batería baja, muleta, radiografía, burbujas, tarjetas de identificación y signo matemático de igual.

Los nuevos emojis llegarán en septiembre

Es preciso señalar que, al tratarse de una propuesta, los diseños aún no están finalizados, y puede que algunos de los emojis mencionados no lleguen a los dispositivos móviles en el futuro. Sin embargo, la mayoría de los incluidos en el borrador terminan siendo aceptados.

Detrás de estos emojis está el Consorcio Unicode. Se trata de una organización sin ánimo de lucro que se encarga de coordinar el desarrollo de la norma Unicode. No obstante, los diseños publicados no suelen llegar idénticos a las plataformas.

Es decir, cada fabricante los adapta a sus propias líneas de diseño. Por ejemplo, Apple hará los cambios necesarios para que los emojis luzcan de acuerdo a su sistema operativo iOS. Android, por su parte, hará lo mismo.

Si todo sale según lo planeado (ya hubo retrasos por la pandemia), el Consorcio Unicode debería presentar la versión 14.0 de los emojis en septiembre de este año. De esta forma, llegarían a los dispositivos a finales de 2021 o 2022.

Fuente: Hipertextual.com

TEMAS RELACIONADOS

whatsapp tecnología emojis

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...


'