Mundo

Viernes 16 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 09:42hs. del 17-07-2021

VIDEO

Lionel Messi llegó a Miami: sus fans no lo dejaron tomar un café

El flamante capitán campeón de América llegó a Estados Unidos para descansar con su familia.


Lionel Messi junto a su familia viajaron a Miami para disfrutar unas merecidas vacaciones después de consagrarse campeón en la Copa América. La “Pulga” busca desconectarse un poco del futbol para encarar un nuevo año deportivo, pero no encontró tranquilidad al menos en las primeras horas en Estados Unidos: los fanáticos no lo dejaron tomar su café.

Messi es un apellido que genera locura y emoción en todo el mundo por eso no es de extrañar el recibimiento de las personas en el Café Ragazzi de Miami cuando el futbolista quería irse.

Argentinos y fanáticos de otros países se amontonaron en el lugar para que el astro del fútbol les de un autógrafo o poder sacarse una foto con el capitán de la Selección Argentina campeona de América después de 28 años.

Minuto Uno

TEMAS RELACIONADOS

fanáticos video miami

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'