EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Sábado 17 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 09:48hs. del 17-07-2021

LA TV DEL FIN DE SEMANA

Quiénes son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff

La actriz y el periodista radial retoman sus ciclos tras el cambio de horario y la suspensión por la final de la Copa América.


Este sábado por la noche una nueva batalla por el rating se dará entre Andy Kusnetzoff y Juana Viale. Ambos ya tienen anunciados sus invitados para sus respectivos programas, PH: Podemos Hablar, por un lado, y La Noche de Mirtha, por el otro.

Luego de dos semanas fuera del aire por los partidos de la Selección Argentina en la Copa América. Andy regresa a su tradicional a las 22 por la pantalla de Telefe con cinco figuras de todos los ámbitos.

Uno de sus invitados sin dudas sorprenderá a la audiencia ya que no es de participar en programas de televisión. Se trata del cantante Abel Pintos, quien hablará del lanzamiento de su nuevo disco "El amor en mi vida" y de la reciente llegada de su primer hijo.

Otra de las figuras invitadas será la modelo y conductora Denise Dumas, quien se quedó sin pantalla tras el inesperado final de Hay que Ver, el magazine que lideraba junto con José María Listorti por la pantalla de El Trece. A su vez, Denise compartirá la buena noticia que sustituirá a Pampita en la conducción de Pampita Online.

Además, se sumarán a la mesa el conductor Coco Sily, la bailarina y actriz Magui Bravi y el exfutbolista Pipo Gorosito, quien hará un análisis sobre el triunfo de la Selección bajo el liderazgo de Lionel Scaloni.

En el caso de la nieta de Mirtha, los invitados a sentarse a la mesa esta noche serán el ex arquero Sergio Goycochea, quien hará un análisis de la actuación de Dibu Martínez; el economista Martín Tetaz; quien se presentará como precandidato para diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, en una boleta que será encabezada por la ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el actor y director de teatro Mauricio Dayub; y la modelo y actriz Soledad Fandiño.

Minuto Uno

TEMAS RELACIONADOS

televisión juana viale andy kusnetzoff

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'