EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Politica

Sábado 17 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 10:05hs. del 18-07-2021

PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS EN CAPITAL

Tassano: "Nuestra prioridad en la gestión siempre fue el vecino"

En el salón Espacio Andes, ECo+Vamos Corrientes presentó en sociedad a los candidatos que competirán desde el oficialismo por la Capital, tanto en el Ejecutivo  como en el Concejo Deliberante. En este marco, el intendente Eduardo Tassano, junto a su compañero de fórmula Emilio Lanari y el gobernador Gustavo Valdés brindó unas palabras. Remarcó que "el objetivo seguirá siendo el bienestar del vecino, con una ciudad del desarrollo y acompañando el fuerte impulso de la provincia en el sector productivo". 


El intendente de la ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano, hizo un balance de la gestiòn actual, en un camino que recorre alineado con el gobierno provincial y remarcó "cumplimos lo que prometimos con Gustavo -Valdés-", y en ese sentido destacó que durante su gestión realizaron importantes obras de infraestructuras, modernizaron el municipio. Agregando además, que "redoblaron la apuesta y se pasará a planta a 800 trabajadores comunales", sosteniendo que mantienen una muy buena relación con el sindicato de la Aoem, gracias a lo cual se han concretado varios objetivos en los últimos años.


Durante la gestiòn, "siempre se puso a los vecinos en primer lugar", continuò.

La apuesta para los próximos cuatro años es seguir con la "acción de cambio" y detalló que deberán pavimentar las más de 2000 calles de tierras que han modificado, como así también lograr la iluminación led en toda la ciudad y seguir reflotando los espacios públicos; promoviendo el desarrollo económico de las empresas, medianas y cuentapropista. y continuar con las obras para que Corrientes no se inunde más y que Corrientes sea la Capital de la provincia del desarrollo, innovación e inclusión que son los principios que rigen en el gobierno de Valdés". 

TEMAS RELACIONADOS

presentacion de candidatos eco vamos corrientes municipalidad de corrientes eduardo tassano

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- MIRTITA 18/07/2021 - 13:25hs

Buen día Señor Intendente por favor controle el trabajo de Electrotecnia, le reitero pedido de reparaciones de luces en el barrio San Martín. ( calles Perugorria, Héroes Civiles, Pasajes Revidatti, Saenz, Blas Parera etc. ) Muchas gracias Sudamericana si publica.


2- José 18/07/2021 - 09:18hs

Algunos vecinos será por que por mi barrio.nada


1- La Mary.- 17/07/2021 - 20:30hs

sin lo trabajadores son pioridad es el que hace el trabajo y el que menos cobra ,no vos intendente y con el sindicato anda bien porque es una sede partidaria de Eco y no defiende los interese del trabajador, son tan negrero como vos el gremio intendente .-


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'