EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Sábado 17 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 13:14hs. del 18-07-2021

FUE HALLADO SIN VIDA EN SU CASA

Policía retirado murió 24 horas después de dar positivo de COVID

Personal policial de la Comisaría Quinta de Goya halló ayer un hombre sin vida en su vivienda del barrio Santa Lucía, en la zona sureste de la ciudad. Este fue identificado como Félix Segovia de 74 años y estaba enfermo de Coronavirus. Era retirado de la Policía Bonaerense y se había radicado en el interior de Corrientes. De acuerdo a la información brindada, Segovia hacía más de 24 horas que el hisopado le dio positivo.
 


En la jornada del viernes, personal policial de comisaría Quinta de Goya halló a un hombre sin vida en su vivienda del barrio Santa Lucía. El mismo fue identificado como, Félix Segovia de 74 años de edad. Este se encontraba enfermo de coronavirus; hacia más de 24 horas que había sido diagnosticado como positivo de Covid, tras ser hisopado.

La autoridad policial acudió al lugar luego del llamado de una mujer que manifestó ser empleada doméstica de Segovia, fue a llevarle alimentos y como no atendía y tampoco podía mantener el contacto telefónico, pidió ayuda.

La víctima era policía retirado de la Bonaerense y vivía desde hace varios años en la localidad. Luego de las diligencias de rigor fue trasladado a la morgue judicial. Horas más tarde localizaron a familiares que tenía en zona rural para la entrega del cuerpo.

TEMAS RELACIONADOS

coronavirus policía retirado goya murió

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'