EN VIVO septimo día / D. Toledo



Policiales

Domingo 18 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 06:54hs. del 19-07-2021

ABERRANTE

Sujeto fue detenido y está acusado de violar a su hija y a una nieta

​Es un correntino que residía en Bahía Blanca. Lo atraparon en nuestra capital. Una joven rompió el silencio cuando descubrió que también su hijita fue abusada por el abuelo.  


La Justicia de la provincia de Buenos Aires lo buscaba desde el año pasado. El hombre a quien la Policía de Corrientes detuvo el viernes en nuestra capital sería autor de delitos gravísimos: las violaciones de su hija y de una nieta.

Pablo Luciano C., de 61 años, es un correntino que residía en Bahía Blanca junto a su familia. Desde aquella ciudad escapó cuando supo que su hija lo denunció por los abusos sexuales sufridos por una nena y también por ella, desde que también era una niña.

La mujer decidió romper con el silencio a años de tormentos, apenas descubrió que su hija fue víctima de similar historia de horror. Pablo resultó detenido a manos de efectivos de la Dirección de Investigación Criminal (DIC) en una casa del barrio Lomas del Mirador.

Autoridades bonaerenses del Juzgado de Garantía de Bahía Blanca, vía exhorto, solicitaron al Juzgado de Instrucción Número 1 de Corrientes la urgente captura del sexagenario.

El trabajo de pesquisa recayó en la DIC. Al final de algunos días los detectives ubicaron al prófugo en un domicilio de calle Málaga al 4900. La persona fugitiva había conseguido asilo en la vivienda de un sobrino. Ese lugar fue allanado el viernes para concretar la detención.

El hombre que había regresado al pago está imputado como autor de una serie de ilícitos que podrían enviarlo muchos años a la cárcel: “Abuso sexual gravemente ultrajante y agravado por la condición de ascendiente”, en función de la convivencia preexistente.

Época

TEMAS RELACIONADOS

violación detenido hija abuso nieta

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'