Economia

Domingo 18 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 07:17hs. del 19-07-2021

PERSPECTIVAS DEL TURISMO

"La temporada va a estar muy por debajo de la pre pandemia"

El ministro de Turismo de la Provincia de Corrientes, Sebastián Slobayen, dialogó con Sudamericana en referencia a la situación del sector en el momento de la pandemia de Covid 19 que atraviesa la región. Destacó que pese a que las perspectivas no son las mejores, “lo bueno es que el sector está trabajando”.  


Slobayen indicó que “se está trabajando bien en una temporada atípica y en una instancia de pandemia”, recordando que “Corrientes abrió desde noviembre del año pasado el turismo nacional, siendo la primera en hacerlo”. Apuntó que se estableció un trabajo “con medidas lógicas, pero con la convicción de que el turismo sea política de Estado y cuidando la salud de la ciudadanía”.  

Adelantó que “es una temporada que va a estar muy por debajo de la pre pandemia”, respecto de los resultados que se esperan después del invierno. Sin embargo, reconoció que “lo importante es que el sector pueda estar en activo”. En este sentido, destacó que los Esteros del Iberá y el turismo de naturaleza “están teniendo un buen nivel de reservas”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes turismo coronavirus pandemia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'