Deportes

Domingo 18 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 17:42hs. del 18-07-2021

VIVILO POR SUDAMERICANA Y 5TV

Boca Unidos busca cosechar puntos ante Defensores de Belgrano

El equipo correntino recibe a las 15 al club de Villa Ramallo por la 13ra. fecha del torneo Federal A. En el Aurirrojo, Ataliva Schweizer entrará por el suspendido Sánchez Paredes y reaparecerá Oliva por Leani. Gaby Morales esperará su oportunidad desde el banco. 


Con la premisa de volver a sumar de a tres puntos ante un rival directo en las posiciones de la Zona B, Boca Unidos recibirá esta tarde en su estadio a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. El partido, correspondiente a la 13ra. fecha del torneo Federal A, se jugará desde las 15 y contará con el arbitraje del salteño Federico Guaymas Tornero. El equipo aururrojo llega al compromiso con una mini racha de tres partidos invictos desde que se hizo cargo del plantel la dupla técnica integrada por Martín Fabro y Leonardo Baroni. Tras el debut victorioso en Resistencia ante Sarmiento, registra empates consecutivos ante Sportivo Belgrano de San Francisco y Defensores de Pronunciamiento.

Para el encuentro de esta tarde la dupla no podrá contar con el mediocampista, Diego Sánchez Paredes, quien deberá purgar una fecha de suspensión por haber llegado a las cinco tarjetas amarillas. En su lugar estará Ataliva Schweizer, quien volvió al club luego de su préstamo en Villa Dalmine, y una semana atrás ingresó durante el segundo tiempo en Pronunciamiento. La otra variante será de orden táctico. Regresará a la formación principal Maximiliano Oliva, tras recuperarse de un esguince de tobillo, por lo que Alejandro Leani irá al banco de relevos.

El resto del equipo es el mismo que viene de jugar en Pronunciamiento, pese a que Gabriel Morales, otro de los refuerzos de Boca Unidos en este mercado de pases ya se encuentra habilitado. Gaby, quien se encuentra desde el lunes en Corrientes, proviene de Almagro, y es muy posible que esta tarde pueda sumar algunos minutos, al igual que Martín Peralta y Carlos Salom, quiénes también esperarán su oportunidad. Tanto Peralta, que viene de recuperarse de una artroscopia de meniscos, como Salom, que llegó de la Serie D de Italia para ser el primer refuerzo, jugaron en el complemento en tierras entrerrianas. Boca Unidos está en deuda en condición de local. Hasta el momento sólo ganó un partido de cinco, cosechando el 40 por ciento de los puntos disputados, por lo que esta tarde buscará volver a la victoria en casa, lo que le permitirá también superar a su ocasional rival en la tabla de posiciones.  

El Litoral

TEMAS RELACIONADOS

boca unidos defensores de belgrano

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'