EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Sociedad

Lunes 19 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 17:10hs. del 19-07-2021

INVIERNO

¡Tremendo frío!: La temperatura en Corrientes llegó a los 0 grados

Así lo marcó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) durante la mañana del lunes. Enterate de cómo serán los próximos días con respecto al clima.


Las bajas temperaturas volvieron a la Ciudad de Corrientes, y de qué manera. Y es que durante la mañana de hoy, a las 6 aproximadamente, se registró una temperatura de 0 grados en la capital correntina.

Pronóstico para la semana entrante. (Fuente: Servicio Meteorológico Nacional).

Por otro lado, la máxima para hoy se estima que sea de 16 grados. Si bien no representa unas altas temperaturas para la zona, servirá para apaciguar un poco el frío vivido durante esta mañana.

Asimismo, y mirando un poco al futuro a corto plazo, las temperaturas mínimas no superarían los 10 grados hasta el viernes, siendo el día más frío el martes que viene. Las máximas, por su parte, no superarán los 24 grados durante la semana.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes frio invierno 0 grados

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'