Espectaculos

Lunes 19 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 09:11hs. del 19-07-2021

TRAS EL ESCÁNDALO

Inesperado: Vicky Xipolitakis se reconcilió con José Ottavis

Vicky antes de retirarse del restaurante pidió que sumen a la cuenta de la mesa una caja de botellas de vino como la que habían tomado.


Vicky Xipolitakis y José Ottavis se reconciliaron luego de la separación explosiva que protagonizaron hace 3 años atrás.

El político y la actriz cenaron en un exclusivo resto de Palermo un día de semana a la noche y la cuenta de la cena habría sido abultada y pagada por él. Vicky antes de retirarse del restaurante pidió que sumen a la cuenta de la mesa una caja de botellas de vino como la que habían tomado. Aún ninguno de los dos habló en público de esta reconciliación que en LAM, el programa de Canal 13, anunciaron como exclusiva.

El conductor, de manera enigmática, comenzó diciendo: “según nos confirma Majo están reconciliados y por lo menos ya terminaron esa batalla que tenían. No sabemos si son pareja o no todavía”.

Connie Ansaldi acotó que “después de todo lo que habían dicho, se han hecho y mostrado…. Ella me cae recién, eh”. “Todos la queremos, pero es raro”, indicó Ángel. Lourdes Sánchez recordó que “ella lo acusó de maltrato”. “En la causa de Laura, la exmujer de él, se han contado unas cosas espantosas de Ottavis”, explicó Karina Iavícoli.

De Brito enumeró que había cosas “de todo tipo, de violencia, de adicción, de corrupción del mundo de la política, de la gente que iba al departamento con dinero en efectivo”.

“A ella no le falta trabajo”, agregó Majo. Ángel aclaró que “habría que analizar que significa este encuentro porque capaz hay algo judicial”. “Pero de la mano... Estaban los dos solos”, remarcó Majo Martino reafirmando su información sobre la reconciliación.

Vicky Xipolitakis y su fulminante historia de amor con Javier Naselli

Vicky conoció al banquero multimillonario Javier Naselli en el verano del 2017 en una fiesta en Punta del Este. El flechazo fue inmediato pero no lo hicieron público. Ella, con veinte años menos que él, se mudó a Nueva York y comenzó a probar los encantos de una vida de lujos: subía en sus redes fotos haciendo compras en la Quinta Avenida, viajando en avioneta, paseando por los Hamptons...

Hasta que en julio de 2017, la griega decidió que era tiempo de dar a conocer a su pareja y lo sentó en el living de Susana Giménez. Una presentación con bombos y platillos: a lo grande. Él se había tatuado en la piel las iniciales de ella, VJX (Victoria Jesús Xipolitakis).

Después Vicky desapareció de la vida pública como por arte de magia. El 14 de febrero del año siguiente, el Día de los Enamorados se casaron en Tribeca, Nueva York. Ella llevó un vestido que tenía el glamour de una diva de Hollywood de los años cincuenta.

Poco después, Vicky anunció que estaba embarazada durante el programa "Por el mundo", recorriendo Grecia con Marley. Salvador Uriel nació el 12 de diciembre de 2018 en Buenos Aires. Días antes del nacimiento, Vicky organizó un gran baby shower.

Dos días después que a Vicky le dieran el alta, ella y su marido tuvieron una discusión tan fuerte que terminó con un llamado al 911. "Llamo para hacer una denuncia por violencia verbal. Estoy con un bebé y tengo un demente", le dijo ella a la operadora. Ella no hizo la denuncia pero su marido tuvo que dejar el departamento de Recoleta. Y ya no hubo vuelta atrás.

"Yo estaba enamorada. No me fui por falta de amor sino por su violencia", afirmó Vicky. "Viví una desilusión pero lo esperaba. No sufrí tanto por mi sino por nuestro hijo", confió.

"Al principio no me separaba por Salvador, pero me terminé separando por Salvador. No podía permitir que viva eso. No podía criarlo entre gritos. Tuve que ser fuerte y terminarlo lamentablemente con una denuncia porque sino iba a seguir perdonando. Nunca lloré delante del bebé", señaló.

"Lo único que no perdono es que haya dejado a su hijo en la calle. Cuando cambió la cerradura era la casa del nene. Gracias a Dios estaba la policía de testigo. La policía me dijo que esas actitudes eran típicas de un psicópata", comentó.

Con respecto a la violencia comentó: "Tenía una familia de mentira. Toda mi vida para él era una mierda. Siempre me denigró como mujer. Lo veía como algo natural pero no hay que verlo así porque todo empeora... Era violento con todo. Conmigo, con mi entorno y con mis amigos. Te acostumbrás a lo malo".

Hoy, Vicky vive un presente extraordinario como ex finalista de MasterChef Celebrity y feliz criando a su hijo Salvador Uriel, el bebé que, ella misma ha dicho en más de una oportunidad, le salvó la vida.

TEMAS RELACIONADOS

denuncia violencia de genero vicky xipolitakis lam palermo josÉ ottavis

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'