Sociedad

Lunes 19 de Julio de 2021

RECONOCIMIENTO AL ESFUERZO

Ioscor incrementa honorarios a profesionales del Hospital de Campaña

El Gobierno provincial y el Instituto de Obra Social de Corrientes (Ioscor) anunciaron que se abonará el doble los honorarios de los profesionales de la salud que estén trabajando en el Hospital de Campaña.


Esta resolución -que se mantendrá durante lo que reste de la pandemia- es un reconocimiento a los profesionales que desde el comienzo “están dando batalla al COVID-19, poniendo sus conocimientos y corazón en su labor diaria”, según declararon en un comunicado el interventor y gerente general de Ioscor, Raul Esquercia y Gustavo Vega, respectivamente.



TEMAS RELACIONADOS

Ioscor profesionales hospital de campaña Corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Maria Ines 20/07/2021 - 10:25hs

Me parece perfecto !!!! Reclamo: los afiliados aún no tenemos laboratorio de análisis clínicos en privado. El comunicado que saco el IOSCOR que se reanudaba el servicio no es cierto.


1- Félix 20/07/2021 - 09:57hs

dejen de hacer campaña con nuestra plata. porque no aumenta a todos los hospitales donde históricamente pagan el 50% del valor de las prestacionesl. y al sector privado. pagan una consulta $ 60. informen a la gente con la verdad


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

"Me ofrecieron de todo": Yanina Latorre dijo que la convocaron para ser diputada

En “Los ángeles de la mañana”, aseguró que recibió propuestas de muchos espacios después de criticar a Alberto Fernández.

Florencia Peña explicó por qué visitó a Alberto en Fase 1

Florencia Peña explicó por qué visitó a Alberto en Fase 1

A raíz de las críticas que recibió en las redes, aclaró en qué contexto pidió hablar con el Presidente.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana