EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Politica

Lunes 19 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 07:24hs. del 20-07-2021

ELECCIONES NACIONALES

Vischi, Aguirre y Brambilla: los posibles candidatos de Eco

Noel Breard, postulante a senador provincial en segundo término por ECO, dialogó con Radio Sudamericana y anticipó que entre la grilla de posibles candidatos nacionales por Eco+ Vamos Corrientes están los nombres de Manuel Aguirre, Eduardo Vischi y Sofía Brambilla. 


Corrientes debe elegir tres candidatos a diputados nacionales, y tres a senadores nacionales para el próximo 12 de septiembre. El sábado  vence el plazo para presentar listas de candidatos, en este marco Radio Sudamericana dialogó con el actual senador provincial – quien va por su reelección- Noel Breard.

El senador subrayó que los nombres de Manuel Aguirre, Eduardo Vischi y Sofía Brambilla son los que más suenan para ocupar las candidaturas nacionales. “Ricardo Colombi no, él me dijo que estaba bien en el senado de la provincia”, explicó.

En cuanto al PJ, el senador fue duro: “Los veo a la oposición cómodos en la oposición, no los veo construyendo una alternativa, están divorciados de la realidad. Creen que no hay pobres en la Argentina sino solo en Corrientes y me pierden porque si hablamos de la pobreza tenemos que hablar de la pobreza en todo el país y no solo en la provincia”.

“Hemos logrado un triángulo virtuoso que tiene tres instrumentos centrales: tiene continuidad, cambio y oxigenación. La gente quiere que Gustavo Valdés sea el arquitecto del futuro en estos 4 años que vienen, mientras que la oposición es un partido intervenido que puso candidato s el último día dejando fuera a todos los intendentes grandes del interior”.

Por otra parte anunció que el gobernador estará en Paso de los Libres, Monte Caseros y Curuzú Cuatiá. "Estamos trabajando para recuperar algunas ciudades grandes de la provincia, hoy en manos del PJ", manifestó. 

TEMAS RELACIONADOS

elecciones nacionales eco

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Ricardo1 22/07/2021 - 09:31hs

Venian lindo de ma las publicaciones, de golpe se corto che.


3- CAROLINA 20/07/2021 - 09:22hs

pongan gente joven con carisma, sencilla que sepa tratar con la comunidad y ayude a los requerimientos de cada barrio.


2- Sergio 20/07/2021 - 00:27hs

Siempre los mismos. Dejen participar a otros. Si van solos nadie los vota


1- Luisito 19/07/2021 - 19:14hs

SIEMPRE los mismos, evidentemente no hay RENOVACIÓN...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'