EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Martes 20 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 10:36hs. del 20-07-2021

TRAS EL ROBO DEL CARGA DE DROGA

Una inspectora fue asignada para dirigir la PSA en Corrientes

A través de la Disposición Nº 543/2021, el director nacional de la PSA, José Glinski, designó a la inspectora Andrea Cieri como jefa de la Unidad Operacional de Seguridad Aeroportuaria Preventiva (Uosp) de Corrientes, luego de que se conociera la desaparición de un cargamento de droga.   


Cieri nació en Ciudad Autónoma de Buenos Aires el 23 de febrero de 1970. Es técnica y experta en Explosivos. Ingresó a la ex PAN en 1992. Antes de ser designada en el nuevo cargo, fue responsable de Información Criminal de la Uosp Córdoba. 

Con la designación de Cieri, junto a las de la comisionada mayor Valeria Paolino y de la inspectora Lorena Anderch -a cargo de las Unidades Regionales de Seguridad Aeroportuaria de la Patagonia y del Centro respectivamente-, suman más de 50 las mujeres que ocupan cargos de conducción dentro de la estructura operacional de la PSA. La perspectiva de género es uno de los ejes que impulsa la gestión a cargo de Glinski para profesionalizar los cuadros policiales. 

“Ser jefa de Unidad es sin dudas un desafío y una experiencia profesional en la que espero estar a la altura de las circunstancias y trabajar en el progreso de la institución”, expresó la flamante jefa. La Uosp Corrientes integra la Unidad Regional de Seguridad Aeroportuaria IV del Litoral, con sede en Rosario y tiene despliegue en los aeropuertos de Chaco, Formosa, Misiones, Corrientes, Santa Fe y Entre Ríos.

El Litoral

TEMAS RELACIONADOS

corrientes policía seguridad aeroportuaria andrea cieri

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'