Espectaculos

Martes 20 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 08:56hs. del 20-07-2021

CORONAVIRUS EN ARGENTINA

Mirtha confesó que tiene miedo al Covid y peligra su regreso a la tv

La diva de los almuerzos no está segura de querer retomar sus programas por temor al coronavirus. Las malas experiencias de Susana Giménez y Julián Weich con la enfermedad la han atemorizado.


Desde hace más de un año Juana Viale está al frente de los programas de su abuela, Mirtha Legrand, quien se queda en su casa al resguardo del Covid 19.

Si bien la conductora ya tiene las dos vacunas, en una entrevista con La Nación confesó: “Por el momento no voy a volver”, aseguró y dijo estar atenta a todo lo que pasa en el mundo del espectáculo.

“Hasta la primavera no voy a regresar a mi programa. Hasta que no pase el frío, no retomaré mi trabajo”, comenzó diciendo la diva y agregó: “El brote tan fuerte que hubo, me acobardó”, reconoció.

Con su nieta Juana el frente de sus dos programas del fin de semana en la pantalla del Trece, la ex actriz comentó que sigue atenta la evolución de la salud de Susana Giménez luego de su internación en Punta del Este y del estado de Julián Weich a quien lo trasladaron a terapia intensiva por su grave cuadro.

Desde la producción de los programas de Mirtha se argumentó: “Si ella tiene ganas, en septiembre, cuando pasen estos fríos y bajen los contagios, quizás vuelva a conducir sus programas”. Por su parte Mirtha volvió a decir: “Yo tengo miedo, me tienen que cuidar, no me tienen que insistir”.

La diva de 94 años apareció en televisión por última vez el 19 de diciembre del 2020 cuando visitó a su nieta junto a su hija y la sorpresiva aparición de su bisnieta.

TEMAS RELACIONADOS

mirtha legrand coronavirus juana viale dos dosis

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'