EN VIVO GUITARRA VINO Y ROSAS / Raul Gomez



Interior

Martes 20 de Julio de 2021

ELECCIONES EN CORRIENTES

Gerardo Bassi: "La gente quiere que conocer nuestras ideas"

El candidato a intendente de Goya por el Frente Corrientes de Todos, profesor Gerardo Bassi dialogó con Sudamericana antes de salir a recorrer la segunda ciudad de la Provincia. Destacó que tuvo en los primeros días “un buen recibimiento, con mucho respeto y muestras de afecto de la gente”.  


“Prácticamente salgo solo, con los protocolos imprescindibles”, dijo y señaló que “la gente quiere que se comenten los proyectos que vamos a llevar adelante”. En cuanto a lo que habla con los ciudadanos, expresó que “la preocupación pasa por la pandemia, pero hay una enorme expectativa y esperanza” en cuanto a las políticas que se aplicarán posteriormente.

Comentó que la semana pasada estuvo recorriendo empresas con los candidatos a Gobernador y vice, Fabián Ríos y Martín Barrionuevo respectivamente. “Aprovechamos no sólo para visitar casa por casa, sino hablar con los integrantes de las empresas, para ver en qué podemos ayudar”, destacó.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'