EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Interior

Martes 20 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 10:11hs. del 20-07-2021

INTERIOR DE CORRIENTES

Lavalle avanza con un boulevard y otras obras de modernización

La gestión de la intendenta Lucrecia Vásquez continúa con obras de infraestructura en el plan de modernización de Lavalle, con recursos propios y con apoyo de los gobiernos nacional y provincial para financiar los emprendimientos.


“Seguimos concretando obras que modernizan a nuestra querida Lavalle en trabajos que van mejorar el tránsito vehicular y los espacios de recreación”, dijo la jefa comunal. “Las obras seguimos haciendo hoy se van a expandir con otras que estamos proyectando porque la concreción de infraestructura es permanente en nuestra gestión, es decir, siempre estamos trabajando para modernizar la ciudad”, agregó Lucrecia Vásquez.

Una de las obras es la construcción de un boulevard en la calle Antártida Argentina, la que se conectará con el Paseo San Martín, con el correspondiente sistema de desagüe para reducir inundaciones por lluvias que la gestión de Vásquez ya realizó antes con recursos propios.

Además, la gestión de Vásquez continúa con otra obra de infraestructura integral que es un puente que conecta la calle Ferré con el boulevard en construcción. A su vez, el Municipio lleva adelante con fondos propios el trabajo de nivelación del terreno en el Paseo San Martín, como una parte de la obra de la costanera anunciada por la jefa comunal.

La primera costanera de Lavalle se concretará con fondos nacionales mediante el programa Argentina Hace, que el gobierno de Alberto Fernández acordó con Lucrecia Vásquez.

“De esta manera, se integra inversión propia municipal con apoyo de la Provincia y de la Nación por las intensas gestiones logradas por la intendenta Lucrecia Vásquez”, precisó el Municipio lavallense en publicaciones en redes sociales.

TEMAS RELACIONADOS

lavalle lucrecia vasquez paseo san martin

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'