EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Politica

Martes 20 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 18:47hs. del 20-07-2021

CAPITAL CORRENTINA

Comenzarán la urbanización de asentamientos en dos barrios

Lo adelantó a Sudamericana Julio Veglia, interventor del Instituto de Vivienda de Corrientes (INVICO), quien adelantó que se trabajará en un asentamiento del Barrio Dr. Montaña y en otro del Barrio Río Paraná. Se prevé la construcción de viviendas para relocalizar a familias que ocupan trazas de calles y que viven “en una situación complicada”.  


Veglia relató que la semana pasada estuvo en Buenos Aires para firmar un acta acuerdo de dos proyectos concretos. Uno de ellos es la urbanización integral del Barrio Dr. Montaña, en la zona norte, “que está usurpado” y el otro en el Barrio Río Paraná.

El convenio contempla una inversión de más de 1.000 millones de pesos en las dos zonas e incluye la construcción de viviendas para familias que deben ser trasladadas por ocupar la traza de calles o familias “en situaciones muy complicadas”. Adelantó que serán alrededor de 200 casas entre los dos barrios y que se harán trabajos complementarios con recursos propios del INVICO.

El funcionario adelantó que en un mes o mes y medio se realizará la licitación y posteriormente comenzarán las obras en las zonas mencionadas.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Gladis Beatriz 20/07/2021 - 20:05hs

Por favor terminen lo que empiezan cabo de horno y Argentina dejan a media esa no tienen que terminar ocupen ce en terminar la calle argentina tienen que continuar hasta la empresa ERSA decían


2- Abel 20/07/2021 - 18:38hs

que bien che, felicitaciones premios a los que roban terrenos y vienen a destruir la buena convivencia que los vecinos de algun barrio han logrado. En mi barrio llegaron de noche de sorpresa y nunca mas terminó nuestro calvario. Drogas, alcohol, violencia, destruccion de las calles, olores cloacales entre muchas cosas, por ser asi se los premia con urbanizacion. Sepan bien, no digo todos, pero la gran mayoría NO SIRVEN PARA CONVIVIR. Son una verdadera plaga. Sigan premiando que dentro de pocos les va a dar tarjetas verdes a los que roban motos tambien


1- Dario 20/07/2021 - 11:20hs

En el barrio la chola dejaron todo a medias lo prometido


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'