EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Sociedad

Martes 20 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 17:26hs. del 20-07-2021

LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS

Corrientes llegó a 800 mil vacunas anticovid-19 enviadas por Nación

Entre este martes 20 y miércoles 21 de julio la provincia de Corrientes recibirá un nuevo envío de 38.400 vacunas Sinopharm desde el Ministerio de Salud de la Nación. Con este embarque la provincia alcanza las 800 mil dosis.  


El Ministerio de Salud Pública de la Nación informó que entre este martes 20 y miércoles 21 de julio distribuirá en todo el país un total de 1.536.000 dosis de la vacuna Sinopharm, de las cuales, 38.400 dosis llegarán a Corrientes. 

De esta manera, ascienden a 799.955 el total de vacunas enviadas por el Gobierno Nacional a la provincia desde el primer embarque, el 29 de diciembre de 2020.

La información surge de los informes elaborados por el Monitor Público de Vacunación hasta este martes 20 de julio a las 8 de la mañanaz y puede consultarse en www.argentina.gob.ar/coronavirus/vacuna/aplicadas.

La provincia de Corrientes acumula 761.555 dosis de vacunas, de las cuales aplicó hasta el momento un total de 634.171 dosis, lo que arroja un stock de vacunas sin usar de 127.384.

TEMAS RELACIONADOS

coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'