Mundo

Martes 20 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 12:00hs. del 20-07-2021

ESPAÑA

Brutal agresión a un enfermero que le pidió que se ponga barbijo

La víctima fue trasladada al hospital, donde los médicos no pudieron salvarle el ojo, donde le golpeó su agresor, provisto de un puño americano.  


La Policía Nacional arrestó este lunes a un joven de 19 años de origen colombiano en el barrio de Villaverde (Madrid, España) como presunto autor de un delito de lesiones graves contra un sanitario que le pidió en el metro de la capital española que se pusiera mascarilla, informan medios locales.

El joven, que tiene antecedentes por delitos contra el patrimonio y receptación, fue arrestado cuando se dirigía a su casa para recoger unos objetos personales, probablemente con la intención de esconderse en otro lugar. Incluso ocultó los aros de las orejas y se cambió el color del pelo para tratar de no ser reconocido.

El pasado jueves el joven golpeó con un puño americano a un enfermero que le pidió en un vagón del metro que se pusiera mascarilla, obligatoria en el transporte público de Madrid. La escena fue grabada y difundida por las redes.

"Gilipollas, que te quede claro, ¡ojalá te mueras!", insultó el agresor a su víctima antes de recoger un objeto del suelo y darse a la fuga. Las imágenes muestran que nadie trató de parar al atacante ni tampoco ayudar al herido. La víctima fue trasladada al hospital, donde los médicos no pudieron salvarle el ojo.

RT

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'