Deportes

Martes 20 de Julio de 2021

VIRAL

Las ojotas de Lionel Messi que son furor y ya son meme

El mejor futbolista del mundo sigue de vacaciones con su familia y una foto junto a Antonela Roccuzzo describe la humildad del crack.


Sabido es que Lionel Messi es el mejor jugador del mundo en el fútbol actual. Pero además, todas las personas que lo conocen o compartieron momentos con él destacan su personalidad y su humildad. La “Pulga” está de vacaciones con su familia y una foto que se sacó junto a Antonela Roccuzzo es furor en las redes sociales. Todos destacan las ojotas de Leo, que son totalmente simples.

La imagen se viralizó en las redes sociales y generó una ola de memes por parte de usuarios que hacen bromas destacando la simpleza del mejor futbolista del planeta en comparación con otros deportistas.

Los memes por las ojotas de Lionel Messi









COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

"Me ofrecieron de todo": Yanina Latorre dijo que la convocaron para ser diputada

En “Los ángeles de la mañana”, aseguró que recibió propuestas de muchos espacios después de criticar a Alberto Fernández.

Florencia Peña explicó por qué visitó a Alberto en Fase 1

Florencia Peña explicó por qué visitó a Alberto en Fase 1

A raíz de las críticas que recibió en las redes, aclaró en qué contexto pidió hablar con el Presidente.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana