EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Martes 20 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 23:24hs. del 20-07-2021

RUMBO AL 29 DE AGOSTO

"Mi compromiso es darle voz a las mujeres y sectores populares"

Belén Martino, candidata en segundo término por el Frente Corrientes de Todos, dentro de la grilla de diputados por la provincia de Corrientes dialogó con Radio Sudamericana en el marco de las elecciones del pròximo 29-A. En cuanto al objetivo que perseguirá en la carrera electoral será desde la banca “darle voz a la agenda de las mujeres, a la diversidad y a los sectores populares, promoviendo la igualdad y la justicia social, que son las banderas de nuestro partido”.


Belén Martino, es oriunda de la localidad de Monte Caseros, tiene 41 años y es Jefa de Anses en la UDAI de Caseros. En cuanto a su formación académica indicó que es Licenciada en Comunicación Social y que transita el camino de la militancia desde hace mucho tiempo dentro del Partido Justicialista y desde hace 3, dentro de La Campara. Fue electa candidata en segundo término dentro de la grilla de Diputados provincial por el Frente Corrientes de Todos.

Respecto a la propuesta que llevará adelante desde el Sur de la provincia, dentro de la Legislatura correntina, expuso “siento mucha alegría y una gran responsabilidad de representar en estas elecciones al Frente  Corrientes de Todos en estas elecciones, como candidata en segundo término a candidata provincial” y amplió, “mi compromiso como peronista y feminista es darle voz a la agenda de las mujeres, a la diversidad y a los sectores populares, promoviendo la igualdad y la justicia social, que son las banderas de nuestro partido”.

“Empecé a recorrer la provincia y si bien uno siempre tiene un panorama general de las problemáticas que se repiten en todos los lugares que he visitado y puntualmente en Monte Caseros, la verdad es que es impresionante la falta de oportunidades en lo que es el acceso al trabajo y la decidía con respecto a los barrios periféricos de la ciudad. Soy hija de trabajadores, mi papá ferroviario, mi mamá docente. Tengo la suerte de vivir en un barrio de la periferia, pero muy lindo. Pero la realidad es que en Monte Caseros gobierna ECO+Cambiemos hace 8 años y no se hizo un plan de nada; se hicieron 20 viviendas a lo largo de ese tiempo, hay gente que todavía no tiene baños siendo que además hay gente que ni siquiera tiene baños, a pesar de que el ultimo intendente peronista se encargó de que tengan cloacas”, recordó.

TEMAS RELACIONADOS

belén martino candidata a diputada provincial frente corrientes de todos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Walter 20/07/2021 - 21:13hs

Cuando dice que milita en la Campora, ya fue suficiente, todos dicen lo mismo, voy a ser la vos de los desprotegidos, después levantan la mano a lo que impone el partidos, basta ya de son vergüenzas.


1- ANY 20/07/2021 - 20:30hs

darle voz a la agenda de las mujeres, a la diversidad y a los sectores populares, promoviendo la igualdad y la justicia social, que son las banderas de nuestro partido?. EL MISMO DISCURSO DE TODOS.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'