Espectaculos

Martes 20 de Julio de 2021

FUTURA MAMÁ

Pampita instaló cámaras en el baño para registrar el momento en el que rompa bolsa

La modelo instaló cámaras en toda su casa para filmar con lujo de detalles el momento en el que entre en trabajo de parto y le de la bienvenida a su quinta hija


La llegada de la hija de Pampita y Roberto García Moritán es inminente. A horas de dar a luz la conductora está también ultimando los detalles para lo que será el reality show sobre su vida en el que participará su marido, sus hijos y, por supuesto, la pequeña beba por nacer.

Justamente, el parto de Carolina Ardohain será uno de los temas centrales del show y por eso la modelo confesó que instaló cámaras en toda su casa, hasta en el baño y en el auto, para registrar con lujo de detalles el momento en el que entre en trabajo de parto.

La noticia fue confirmada esta mañana por Ángel de Brito en LAM: "Me contó Pampita anoche, no sé si lo puedo contar, pero lo voy a contar igual, en su reality le instalaron cámaras en todos lados. En el baño, en la habitación, en el auto, en el camarín", señaló el conductor.

"Es por si rompe bolsa en algún momento, quieren tener todo filmado obviamente. Eso no quiere decir que se emita", aclaró el periodista. "Debe tener algún baño sin cámaras. En el baño no da. Pero hay alguien que lo está viendo. Eso se puede filtrar. Ya sabemos que las cámaras se pueden hackear. A ella incluso le ha pasado", manifestó Mariana Brey, una de las panelistas de LAM.

"No la van a mostrar haciendo pis. Es por si empieza con contracciones. Ella dijo que iba a ir a Showmatch y a su programa hasta que empezara con las contracciones, después empieza el trabajo de parto y se retira", continuó de Brito y sumó expectativas al show de la modelo que ya es uno de los contenidos más esperados por el mundo del espectáculo y la farándula nacional.

 

 



COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

"Me ofrecieron de todo": Yanina Latorre dijo que la convocaron para ser diputada

En “Los ángeles de la mañana”, aseguró que recibió propuestas de muchos espacios después de criticar a Alberto Fernández.

Florencia Peña explicó por qué visitó a Alberto en Fase 1

Florencia Peña explicó por qué visitó a Alberto en Fase 1

A raíz de las críticas que recibió en las redes, aclaró en qué contexto pidió hablar con el Presidente.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana