Policiales

Miércoles 21 de Julio de 2021

ROSARIO

"Dame los papeles del auto o 200 palos, si no te tiro una granada"

Una nueva nota amenazante en la misma cuadra del barrio Tablada, de Rosario. La familia que esta vez recibió la nota tiene una ferretería enfrente y vive en la parte trasera del inmueble.


Otra vez una nota amenazante y extorsiva en Garibaldi al 100, de la ciudad de Rosario. Ahora con la advertencia de que si no cumplen les van a tirar una "granada".

Este acto intimidante ocurrió a solo 24 horas del caso anterior, cuando a una familia que vive en la misma cuadra le exigieron que pague 300 mil pesos o deje la casa. A diferencia de ayer, cuando querían la casa o la plata, en esta oportunidad exigían los papeles del auto. La nota dice: "Quiero los papeles del auto o 200 palos. Porque esta vez te voy a tirar una granada, no tiros".

Al igual que la nota anterior escrita a mano, en imprenta mayúscula, sin fecha ni firma.

La familia que esta vez recibió la nota tiene una ferretería enfrente y vive en la parte trasera del inmueble. Y como también les pasa a otros vecinos decidieron no hacer la denuncia porque creen que no sirve de nada.

¿Qué es lo que pasa en Garibaldi al 100? ¿Por qué se dan tantas balaceras en el mismo lugar? ¿Por qué se repiten las amenazas y las extorsiones? ¿Por qué son los vecinos honestos y trabajadores lo que tienen que irse del barrio?

TEMAS RELACIONADOS

granada Rosario

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ricardo Rafael 21/07/2021 - 21:03hs

Que verguenza me da como Argentino leer esta noticia .Tener este Payaso de Presidente . que con sus acciones vive violando nuestra Constitucio ,Codigo Civil y los buenos ciudadanos a merced de la Delincuencia Narco Organizada.-


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

"Me ofrecieron de todo": Yanina Latorre dijo que la convocaron para ser diputada

En “Los ángeles de la mañana”, aseguró que recibió propuestas de muchos espacios después de criticar a Alberto Fernández.

Florencia Peña explicó por qué visitó a Alberto en Fase 1

Florencia Peña explicó por qué visitó a Alberto en Fase 1

A raíz de las críticas que recibió en las redes, aclaró en qué contexto pidió hablar con el Presidente.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana