Deportes

Miércoles 21 de Julio de 2021

POLÉMICA ELIMINACIÓN

El fuerte descargo de Riquelme tras el escándalo en Brasil

“Es ordinario lo que está pasando”, dijo el vicepresidente de Boca sobre los errores del VAR, y sumó entre los perjudicados a Cerro Porteño  


Muy contrariado por los fallos arbitrales que le impidieron a Boca ganar en el tiempo reglamentario la serie frente a Atlético Mineiro, que finalmente triunfó por penales y avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme hizo un fuerte descargo, en el que destacó: “Es ordinario lo que está pasando. No estamos cuidando la Copa”.

“Estamos tristes. Dolidos. Esa es la verdad. Jugamos dos partidos muy serios, contra uno de los favoritos en la Copa. Boca fue merecedor en los dos partidos. Metió dos goles, ganó los dos partidos y quedó afuera. ¿Cómo se entiende?”, dijo en declaraciones a TyC Sports. “No nos dejaron ganar”, agregó.

Más allá de Boca, el ídolo devenido dirigente advirtió: “Lo que pasó en nuestra cancha, lo que pasó esta noche en Brasil. Lo que le pasó a Cerro Porteño (perjudicado ante Fluminense). Es todo muy raro. Realmente es ordinario lo que está pasando”.

 

 

Más tarde lamentó: “Yo tengo que felicitar a los muchachos, hicieron una pretemporada increíble, se prepararon muy bien, la gente estaba muy ilusionada. Pero cuando vos ganás los dos partidos y no te cobran los goles, no hay mucho más para hablar. Nos da mucha tristeza.”

Cuando le preguntaron si a Boca lo habían perjudicado de manera premeditada, Riquelme gambeteó la acusación directa: “Acá no pasa lo que yo piense sobre si nos sacaron de la Copa o no. Esto es algo que sabemos todos lo que pasó. Es vergonzoso lo que pasó. Da tristeza lo que pasó. Yo me puedo hacer el boludo contestando alguna pregunta. Pero lo de hoy es vergonzoso. En el gol en la cancha de Boca no sabían cómo hacer para anular el gol. Una cosa lamentable. Los dos partidos fueron lamentables.”

“Todos vimos que Boca ganó los dos partidos claramente. Hicimos los goles, ganamos los partidos”, remarcó el vicepresidente xeneize.

Finalmente, negó que el club eleve algún reclamo ante la Conmebol: “¿Qué quieren que haga? ¿Que vaya y diga que no nos quieren cobrar los goles? Es lamentable y vergonzoso, pero no se puede hacer nada”.

La Nación

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

"Me ofrecieron de todo": Yanina Latorre dijo que la convocaron para ser diputada

En “Los ángeles de la mañana”, aseguró que recibió propuestas de muchos espacios después de criticar a Alberto Fernández.

Florencia Peña explicó por qué visitó a Alberto en Fase 1

Florencia Peña explicó por qué visitó a Alberto en Fase 1

A raíz de las críticas que recibió en las redes, aclaró en qué contexto pidió hablar con el Presidente.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana