EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Sociedad

Miércoles 21 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 17:57hs. del 21-07-2021

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

En Corrientes analizan habilitar vacunación "a demanda libre"

El Ministro Secretario de la Gobernación, Dr. Carlos Vignolo, dialogó con Radio Sudamericana y se refirió al Plan Provincial de Vacunación y el avance en las distintas franjas etarias. “Estamos conformes por el avance del plan de vacunación y estamos próximos a arrancar con la vacunación a demanda libre. Es el Ministro quien deberá analizar y tomar esa decisión cuando se dé la  oportunidad”, adelantó.


El Ministro Secretario General de la Gobernación, Dr. Carlos Vignolo, fue entrevistado por Radio Sudamericana y se refirió al inicio del plan de vacunación contra el Covid19 en estudiantes universitarios y de franja etaria de 18 a 24 años.

“Estamos conformes por como avanza el plan de vacunación, estamos vacunando a mayores de 18 años y a estudiantes universitarios, independientemente que provengan de otras provincias”, dijo Vignolo en este medio.

“Seguimos avanzando y estamos próximos a vacunar con demanda libre, es decir, las personas que quieran vacunarse puedan concurrir a los centros vacunatorios sin inconvenientes”, adelantó el funcionario provincial.

“La verdad es que esto nos pone en un lugar importante y será una decisión que la tome el Ministro de Salud cuando esté la oportunidad”, agregó.

600 CASOS DIARIOS

El Ministro Vignolo también habló de los casos diarios de coronavirus y dijo “nosotros estamos haciendo un esfuerzo, pero como siempre hemos dicho, este es un trabajo conjunto con el aporte individual de cada uno. Tener movimiento en burbujas, evitar las aglomeraciones, no con concurrir a un lugar donde no se conoce a las personas que están, entre otras cosas que venimos repitiendo”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes vacunas coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'