Policiales

Miércoles 21 de Julio de 2021

RUTA 5

Sufrió graves lesiones al chocar con contra un montículo de tierra

En la localidad de San Luis del Palmar, se registró un siniestro vial alrededor de las 21:30 de este martes. Un joven de 22 años chocó en su moto contra un montículo de tierra que estaba en la zona y sufrió en principio traumatismo de cráneo.    


En San Luis del Palmar se produjo un siniestro vial alrededor de las 21:30, en la intersección de calle Misiones y Ruta Provincial 5. Un motociclista colisionó contra un montículo de tierra y sufrió lesiones graves.

Se trata de Adriano Sánchez, de 22 años, quien se desplazaba a bordo de una Honda CG 125cc y fue derivado al Hospital Escuela de Capital, donde le diagnosticaron en principio traumatismo de cráneo.

TEMAS RELACIONADOS

choque moto montículo de tierra

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

"Me ofrecieron de todo": Yanina Latorre dijo que la convocaron para ser diputada

En “Los ángeles de la mañana”, aseguró que recibió propuestas de muchos espacios después de criticar a Alberto Fernández.

Florencia Peña explicó por qué visitó a Alberto en Fase 1

Florencia Peña explicó por qué visitó a Alberto en Fase 1

A raíz de las críticas que recibió en las redes, aclaró en qué contexto pidió hablar con el Presidente.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana