EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Espectaculos

Miércoles 21 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 10:53hs. del 21-07-2021

REDES SOCIALES

El fuerte pedido de justicia de la China Suárez por la sobrina de Vicuña

La actriz compartió en sus redes sociales una denuncia de la sobrina de su pareja y alertó a sus seguidores chilenos sobre el caso


“Aún no me recupero después de leer esto”, escribió Eugenia “China” Suárez en su cuenta de Instagram. En el posteo, la actriz compartió una publicación de Rafaela Vicuña, sobrina de Benjamín Vicuña, que denunció un caso de abuso sexual ocurrido cuando ella tenia 13 años. Conmovida por su relato, la argentina envió su apoyo a la joven denunciante y se mostró indignada por la falta de justicia.

En las últimas horas, Suárez se hizo eco de las fuertes palabras de Rafaela, quien contó que fue víctima de abuso sexual durante su adolescencia y reveló que el hecho continúa impune. “¿Cómo pueden seguir sucediendo estas cosas? Atención Chile, este tipo está suelto”, escribió en sus stories la actriz. Además, la pareja de Vicuña manifestó públicamente su respaldo a la denunciante: “Rafa, te abrazo y te acompaño”.

La denuncia de la sobrina de Benjamín Vicuña

“Quiero compartir con ustedes y tratar de quitarme el put... peso que he cargado desde que tenía 13 años. Una injusticia la cual me ha costado muchos problemas mentales, traumas, inseguridades y ser diagnosticada con bipolaridad y depresión”, escribió Rafaela Vicuña en sus redes. “Esta funa la hago para prevenir que otras chicas o niñas no tengan que pasar por lo que pasé, que se haga justicia y no se le dé más espacio tanto laboral como social a este enfermo pedófilo”, añadió.

Luego, Vicuña relató cómo fue el hecho. “Elias me invitó a una fiesta para despedir el campamento que habría en el Hogar para estudiantes Leiva Mella. Era de noche, llegamos y el ambiente era bastante turbio. Había drogas, alcohol...”, señaló. “En un momento, Elias me agarró del brazo y me llevó hasta la pieza que era de su amigo, cerró la puerta con llave y apagó las luces. Sin mi consentimiento comenzó a besarme, tocarme, me agarró de las muñecas, me bajó los pantalones y me violó anal y vaginalmente. Me dolió mucho, yo era virgen, sangré y lloré hasta quedarme dormida. No pude hacer nada”, expresó.

Después, Rafaela explicó que, cuando decidió hacer pública su denuncia, comenzó a investigar al hombre y descubrió que ella no había sido la única víctima. “Me di cuenta que no soy la única que pasó por esto. Elias ha violado, acosado y abusado de muchas otras menores. Supe que fue profesor de violín y lo expulsaron por problemas de la misma índole”, sostuvo. “Elias, me cag... la vida y me voy a encargar de que pagues por lo que me hiciste a mí y a todas las demás. Eras un enfermo mental y tu lugar está en la cárcel”, escribió la joven. “Por favor, si conocen a chicas que pasaron por lo mismo con esta persona o lo conocen, contáctenme. Estoy haciendo una carpeta con testimonios para llevarla a la Fiscalía y ya tengo varios. Todo se devuelve...”, cerró.

TEMAS RELACIONADOS

chile benjamín vicuña eugenia “china” suárez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'