EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Miércoles 21 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 11:34hs. del 21-07-2021

ESCÁNDALO

Fuertes rumores de romance entre Jimena Barón y Luciano Castro

La cantante contó que protagonizará una película que incluirá “escenas hot” con el actor que se separó en mayo de la madre de sus dos hijos menores


“No creo que Luciano esté conociendo a alguien, debe estar conociendo a muchas”, vaticinó Sabrina Rojas sobre Luciano Castro, de quien confirmó su separación el pasado 20 mayo. Estuvieron juntos 11 años, tienen dos hijos, y en el verano del 2019 habían tenido una crisis que lograron superar pocas semanas después. “Es un chico hermoso, soltero y está haciendo uso de su libertad. Me parece muy bien que lo haga. Pero no hablamos de eso. Él hace su vida de la forma que quiera, y yo hago la mía. No se pregunta. Eso también hace que la amistad siga. Por ahora venimos así”, agregó la actriz sobre la versiones de que su ex marido había comenzado una nueva relación.

¿Por qué es clave la fecha en que la pareja anunció su ruptura? Hasta una semana después de dicha noticia, la actriz interactuaba en las redes sociales con la mujer que hoy señalan como la supuesta nueva novia de Luciano Castro: Jimena Barón.

Fue luego de que la jurado de La Academia contara que entre diciembre 2021 y enero 2022 comenzará a filmar una película que protagonizará junto al actor, a quien ella -y todos los famosos que lo conocen- apodan cariñosamente Gordo. “Hay una película muy hermosa con un compañero soñado”, dijo durante un móvil en Los ángeles de la mañana, y despertó los comentarios del conductor, Ángel de Brito. “Lo agarrás soltero. Dios mío. Que Dios te bendiga”.

De inmediato, la actriz intentó ahuyentar las posibles versiones sobre una relación entre ellos destacando que se conocen hace 18 años y que los une una amistad. Sin embargo, el conductor y las panelistas del programa de El Trece le recordaron a Jimena su romance con Rodrigo Romero, su compañero en la película El Potro.

“Bueno, era otra cosa, a Rodrigo no lo conocía. No era amiga...”, enfatizó Jimena y si bien no quiso confirmar el nombre de la película que protagonizará con Luciano Castro, adelantó que habrá “escenas muy hot”. “Nos vamos a divertir todo el verano”, aseguró Ángel de Brito especulando con la pareja y las imágenes que seguro aparecerán cuando comiencen a filmar.

“Luciano es lo más. Es un gran actor y es un gran desafío para él esta película: su personaje es re difícil”, agregó Jimena buscando hablar de su colega solo en carácter de compañero de trabajo, con quien compartió otras novelas.

Ahora bien, ¿por qué se menciona a Jimena Barón como la posible nueva novia de Luciano Castro? Si bien ella aseguró que no está en pareja, sí contó que está “conociendo” a alguien. Incluso, la noche en que Argentina ganó la Copa América en Brasil, reveló que se quedó afónica como consecuencia de aquellos festejos. “Bebí mucho alcohol con hielo en un balcón. Estaba con un chico muy lindo, tuve que darlo todo. Tuve que desnudarme, secundarlo con el habano. Yo soy muy gaucha. Él tiene mucho más para ser quemado. Yo estoy tranquila”.

Fue la panelista de Bendita Vicky Braier -popularmente conocida como Juariu- quien descubrió una foto del actor fumando un habano. Y quien también notó que Jimena y Sabrina se likeaban fotos hasta mayo y que luego, no solo dejaron de hacerlo, sino que, además, ya no se siguen más en Instagram.

TEMAS RELACIONADOS

luciano castro jimena barón sabrina rojas la academia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'