EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Interior

Miércoles 21 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 11:32hs. del 21-07-2021

INTERIOR DE CORRIENTES

Bella Vista: Vacunan a vecinos de Colonia Progreso

La Municipalidad de Bella Vista llevó a cabo con éxito una campaña de vacunación para la población rural de Colonia Progreso. El dispositivo sanitario se trasladó este sábado último 17 de junio hasta la Escuela N° 452 “Provincia de Corrientes” donde pudieron aplicarse más de un centenar y medio de vacunas anti-Covid.


Un amplio despliegue humano, técnico y logístico se trasladó hasta las instalaciones de la Escuela N°452 “Provincia de Corrientes” localizada en el paraje Isla Alta de la cuarta sección rural Colonia Progreso donde los equipos de sanitaristas llevaron adelante una importante tarea de vacunación que alcanzó a un total de 180 personas.

La acción llevada a cabo en coordinación con el Hospital Cabecera y los entes involucrados en la estrategia anti-Covid fue bien recibida por la comunidad rural atento a que para muchos vecinos de la zona se presentaron varios inconvenientes tanto para la inscripción on-line, la recepción de las listas o eventualmente el traslado a los vacunatorios.

Por ello las autoridades allí presentes encabezadas por el jefe departamental Walter Chavez celebraron la oportunidad de llegar hasta las familias rurales con las dosis autorizadas por el Gobierno de Corrientes en el marco del macro sistema sanitario que está activado en Bella Vista; muy a pesar de los más de los 700 casos positivos y las casi 4.000 personas en cuarentena.

Las últimas novedades para la ciudad de Bella Vista señalan que este martes 20 está convocada por lista de nombres un cupo de personas que rondan los 70 años. Otro de los hechos notables y satisfactorios del plan de inmunización fue la alta presencia de jóvenes mayores de 18 años ante un llamado para la vacunación masiva en el Estadio Ciudad.    

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'