EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Sociedad

Miércoles 21 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 06:55hs. del 22-07-2021

CARAVANA SOLIDARIA

Día del Niño: doná un juguete para los chicos del Hospital Pediátrico

Con la consigna “Un juguete por la sonrisa de un niño” y con la idea de llevar alegría a los pequeños que están pasando por un momento difícil de salud, los médicos residentes iniciaron la Caravana Solidaria para recolectar juguetes.


La Caravana Solidaria surgió hace 7 años de un grupo de Médicos Residentes y su jefa, año a año se fueron sumando personal del Hospital Pediátrico “Juan Pablo II” ( médicos, kinesiólogos, administrativos, enfermeros, bioquímicos, técnicos) grupos de animación (Grupo Peluquitas que siempre están), amigos y familiares.

Motivo por el cual se juntan donaciones de juguetes, lápices de colores, libritos para pintar y libros de cuentos. Debido a la situación actual sanitaria, precisamos que todo lo donado sea NUEVO para resguardar a nuestros pacientes y al personal.

Desde el año pasado, por la pandemia, la Caravana sólo se realiza con personal del Hospital, bajo supervisión del Comité de Crisis del Ministerio de Salud de Pública de Corrientes

Los que quieran colaborar, deberán dirigirse al Hospital Pediátrico Juan Pablo II y acercarse al Servicio de Emergencia para entregar sus donaciones. Las mismas se recibirán hasta el 13 de agosto y los regalos se entregarán el 15.



TEMAS RELACIONADOS

hospital pediátrico juan pablo ii dÍa del niÑo caravana solidaria

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'