EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Miércoles 21 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 15:39hs. del 21-07-2021

ESPECTACULOS

Fuerte frase de Marina Calabró sobre el nuevo Intratables con Fantino

La panelista criticó con fuerza el rol que ejerce el conductor en el ciclo que hasta hace poco conducía Fabián Doman: "Para eso hubieran bajado la persiana"


Alejandro Fantino se incorporó como conductor de Intratables (América) tras la renuncia de Fabián Doman. Muy atento a lo que sucede en la TV, Jorge Lanata opinó sobre este cambio y le dio pie a Marina Calabró para que reflexionara sobre la nueva dinámica del ciclo a partir de la incorporación de Alejandro.

"Arrancó con el clásico debate, pero reducido a su mínima expresión, con cuatro panelistas; después ellos ya no estuvieron más en pantalla y Fantino arrancó con un disparador documental, hicieron una ‘Radiografía Intratable del Che Guevara’ y la pregunta rectora era ‘¿De qué lado estaría hoy el Che Guevara en el conflicto de Cuba?’. Y después vino la gran novedad que fue ‘A la Carta con Fantino’, comió con entrevistados... En tanto que al final hizo un mano a mano con Jorge Asís y se pasó veintidós minutos...", expresó la panelista en Lanata sin filtro.

Muy picante, Marina dejó en claro que le gustaba más el formato de antes y que le parece que Fantino está teniendo demasiado protagonismo al aire.

"Yo soy una defensora del formato clásico de Intratables, me parece que es el gran debate de la TV y que hay que buscarle, dentro de esa lógica, un aggiornamiento o impronta propia. Si vamos a convertir Intratables en El Show de Fanta o A la mesa con Fanta... Es el conductor, pero es otro programa, para eso hubieran bajado la persiana de Intratables... Dejan descansar el formato y arman El Show de Fanta porque se me canta", sumó, muy crítica.

Y se despidió aclarando que la culpa no es del conductor. "Midió 1,9 y por ese número arruinar el programa que continuaba, es medio un mensaje de ‘me importa todo un pito’. Igual hay una plana gerencial que lo permitió, no es que Fantino es un loco", sentenció.

¿Recibirá respuesta?

 

FUENTE: Ciudad Magazine 

TEMAS RELACIONADOS

intratables calabró intratables con fantino

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'