EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Miércoles 21 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 09:03hs. del 22-07-2021

ELECCIONES EN CORRIENTES

Ariel Báez: "Estoy convencido de que vamos a ganar el 29 de agosto"

Ariel Báez, actual diputado y candidato a diputado provincial en 6to lugar por ECO + Vamos Corrientes, estuvo en comunicación con Radio Sudamericana de cara al próximo 29 A “en donde CICO (ciudadanos comprometidos) va a tener su estreno”, expresó.


Otro de los socios políticos de la alianza que tiene como candidato a gobernador a Gustavo Valdés es Ciudadanos Comprometidos (CiCo), espacio liderado por el actual diputado Provincial Ariel Báez. Quien, en comunicación telefónica con Radio Sudamericana, manifestó que está “metido ya en lo que tiene que ver con la campaña” donde, según el diputado provincial, va a estar “estrenando partido político” el proximo 29 de agosto.

En sintonía con este año electoral Báez mencionó que se encuentra “acompañando al gobernador en el interior de la provincia” y que se siento “muy cómodo en contacto con la gente” que es lo que le gusta. "Tratando sobre todo de llevar el mensaje de la bases fundamentales que ha trazado la impronta del gobernador, lo que hemos hecho en los últimos cuatro años y profundizarlo". 

Asimismo, indicó que está “convencido de que su partido va a ganar el 29 de agosto y que va a tener la oportunidad de estar 4 años más”.

"Gustavo es una máquina de trabajar y un tipo muy carismático”, dijo sobre el Gobernador Gustavo Valdés. “Me toca acompañarlo en los distintos lugares, tiene una conexión muy importante con la gente y todos nos hemos comprometido con los lineamientos de la gestión”.

“Creo que ese convencimiento tiene que ver con la capacidad de liderazgo que tiene, tuvo la capacidad también de encontrar los espacios para cada una de las fuerzas políticas dentro de esta alianza histórica". 

TEMAS RELACIONADOS

ariel báez 29a elecciones 29 de agosto

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

7
7- Naty 22/07/2021 - 12:13hs

CARADURA,VAMOS JEI,AGARRA UNA PALA.-


6- Ruben Emilio 22/07/2021 - 11:28hs

Esta es la viva prueba que los levanta manos en la legislatura son el oficio que mas adicción provoca . . . este señor lo Unico que fue a hacer a la legislatura es a levantar la mano sin ni siquiera saber lo que se votaba . . . SANGANO PARLAMENTARIO se diría !!!


5- Ricardo1 22/07/2021 - 09:27hs

Ya instalado,estos no se van mas, por lo menos toca el acordeón. Hay Corrientes que nos pasa.


4- Alely 21/07/2021 - 23:07hs

Hola. Otro que no desea desprenderse de la dilla politica. Que hizo....sinceramente....


3- Ricardo 1 21/07/2021 - 22:51hs

Ya instalado, sigue los pasos de Noelito, después nos preguntaremos, aparte de tocar el acordeón que mas sabe hacer.


2- Albo 21/07/2021 - 22:29hs

Estaría bueno conocer todos los proyectos q presentó en su labor como diputado. Para ver si conviene o no confiarle el voto a este sr.


1- Juliana Belen 21/07/2021 - 20:43hs

QUE BUENO! FELICIDADES AUMENTENSE EL SUELDO LAS VECES QUE QUIERAN...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'